*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de febrero de 2015

La palabra de los Díaz

Román y Rodrigo Díaz volvieron a jugar juntos con la camiseta de Almirante Brown. Además, fueron dos de las figuras del equipo. El "Loco" marcó su décimo gol con la aurinegra y el "Rengo", el quinto. Juntos, ilusionan al hincha que vio ayer a los dos ponerse al equipo al hombre y llevarlo a la victoria. Aquí, podrás escuchar a los hermanos luego de la victoria en Vicente López.

NOTA A ROMÁN DÍAZ
"Soy feliz cada vez que me pongo la camiseta de Almirante Brown. También jugar con mi hermano es impagable y más impagable es que haya venido en un momento tan difícil del club", declaró el "Loco". La entrevista completa:


NOTA A RODRIGO DÍAZ
"Debut soñado. Volví a jugar con mi hermano, encontarme con amigos y ponerme la camiseta de Almirante. Contento por el resultado, los goles, el partido", comentó el "Rengo" en zona de vestuarios. La entrevista completa:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL