*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de febrero de 2015

La previa. Almirante Brown vs Tristán Suárez

Luego de una victoria en el debut, Almirante Brown buscará ganar en su primer partido en casa y, para hacerlo, tendrá que vencer a Tristán Suárez. Todo esto será esta tarde en un Fragata Presidente Sarmiento vacio.

Si, Almirante Brown ganó en su debut. Si, mostró grandes cualidades en el ataque. Si, los hermanos Díaz demostraron que vinieron a ganar. Aquí llegan los peros. Pero el mediocampo fue superado durante todo el partido. Pero la defensa no promedió un buena tarea. Pero de no ser por Centeno, la realidad era otra. Por todo esto, fue un importante debut ya que se pudo observar, fehacientemente, los pros y contras de un equipo candidato. 

Osvaldo Rodriguez, entrenador aurinegro, repetirá once titular a pesar de una dolencia que tenía a maltraer a Victor Meza. Almirante Brown formará con Centeno, Walter Díaz, Ibars, Zunino, Garcia, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Meza.

En tanto, el visitante intentará repetir la última visita a Casanova (1 a 0 con gol de Diz y que significó la renuncia del otrora DT aurinegro, De la Riva). Suárez le ganó, el fin de semana pasado, a la UAI Urquiza en el debut de Pedro Monzón como entrenador. 

Al igual que Almirante, el Lechero repetirá formación. Los once a los que Monzón les dio la confianza son Beltramella, Alonso, Vicente, Talín, Igartúa, Vélez, Rodríguez, Barrionuevo, Luna, Careaga y Silba.

El otro ingrediente del partido va a ser la falta de público. Debido a una medida preventiva dispuesta por la APreViDe, el partido se disputará a puertas cerradas con un estricto control de los que ingresan al estadio de Almirante Brown. 

El partido comenzará a las 17:05 en el Fragata Presidente Sarmiento, a puertas cerradas, televisado por TyC Sports y arbitrado por Martin Gonaldi.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL