*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de febrero de 2015

"Somos candidatos porque somos Almirante"

Con buenas actuaciones en los dos partidos del torneo y un gol en la victoria ante Suárez, Sebastián Romero se adueñó de la franja derecha del mediocampo y es pieza fundamental del equipo. Luego del triunfo, charló con El Gigante del Oeste.

- ¿Almirante está para cosas serias?
- Nosotros trabajamos para eso. Hicimos las cosas bien, en lineas generales anduvo bien. Estoy contento por el resultado. Vamos por el buen camino pero falta mucho todavía, hay que ir partido y partido

- Monzón (DT rival) dijo que son candidatos. ¿Lo sienten así?
- Lo somos porque somos Almirante. Somos un equipo grande y tenemos que hacernos cargo de lo que nos corresponde. Se armó bien el equipo y de a poco se va encontrando el juego que quiere el entrenador. Somos candidatos pero hay que tener el pie en el piso.

- El rival jugó con linea de tres, hoy hubo más espacios que contra Platense...
- Ellos salieron a buscar el partido también y dejaron espacios. Se ganó, Osvaldo nos está dando su idea de juego y lo estamos entendiendo rápido.

- De a poco te vas entendiendo con el Loco y el Rengo.
- Con ellos es fácil, son grandes jugadores. Con el Rengo es el tercer equipo que comparto, con Román casi debutamos juntos. Ya nos conocemos bastante.

- Jugaste muchos clásicos en tu carrera t se viene Morón. ¿Qué pensás?
- Va a ser lindo para jugar. Más allá de como venga uno u otro, este es un partido diferente. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto, ganarlo y darle alegría a la gente.

La entrevista.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL