*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 7 de febrero de 2015

Ultima victoria amistosa.

En el quinto amistoso de la pretemporada, los titulares de Almirante Brown ganaron por la mínima diferencia ante Fernando Caceres Futbol Club. En el Fragata Presidente Sarmiento, el equipo de Osvaldo Rodriguez obtuvo una victoria en el ultimo amistoso de cara al comienzo del campeonato. Los suplentes, golearon 5 a 1. 
Luego del empate ante Dalmine, el equipo dirigido por Osvaldo Rodríguez buscaba su segunda victoria amistosa de la pretemporada. Y esta ves pudo ser, ya que se enfrentó a un FCFC limitado, que llegó al arco de Centeno en muy pocas oportunidades. 
Un 1-0 merecido ya que Almirante terminó controlando, en su totalidad, el encuentro.
En el ataque persiste el mayor déficit, ya que en el equipo no hay delantero que concrete la estocada final. Lo mejor de Almirante sigue siendo su funcionamiento, ordenado, tanto en defensa como en el medio campo y con algunas pinceladas de la dupla Sciorilli-Diaz que inquietó a un limitado oponente. El único gol aurinegro Sebastian Sciorilli.
El equipo sufrio algunas modificaciones debido a molestias lógicas de una pretemporada dura.
Es el caso de Sebastian Ibars con un esguince de rodilla y fue reemplazado de buen modo por Ivan Centurion. Otro cambio fue el de Sebastian Sciorilli por el Rengo Diaz.
Por lo tanto Almirante formo con: Centeno;Diaz, Centurion, Zunino, Garcia; Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Sciorilli;  Roman Diaz y Salazar.
El segundo partido estuvo de mas. Se notó en gran medida la superioridad del mirasol ya que derrotó por 5 a 1 a su oponente. Abrió la cuenta Federico Presedo, siguió el tanto de Abel Flegenal, luego un doblete de Victor Meza y cerro, con el quinto tanto, Alan Seguel.El gol de la visita, Fernando Caceres.
El muleto mirasol formó con: Barros, Tovo, Machuca, Fassione, Almada; Rossi, Desposito, Flegenal, Rodriguez; Presedo y Meza.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL