*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 15 de marzo de 2015

Las variantes

En la práctica matutina, Osvaldo Rodriguez eligió a los dos reemplazantes para los hermanos Román y Rodrigo Díaz. Uno de los nombres era una obviedad pero el entrenador sorprendió con el otro.

Desde el momento en que Rodrigo Díaz era llevado en camilla por una lesión y Román Díaz se iba expulsado ante el Sportivo Italiano, en Almirante Brown sólo se habló de una cosa: ¿quién los reemplaza? En la práctica de esta mañana, el entrenador Osvaldo Rodríguez despejó las dudas.

Sebastián Sciorilli fue el indicado para reemplazar al "Rengo" como lo había hecho en el partido anterior. El nombre que sorprendió fue el de Gastón Rossi quien todavía no había sido ni convocado en este torneo y será el que ocupará un lugar en el mediocampo en lugar del "Loco".

En resumen, los once por los que optó el DT fueron Centeno, Machuca, Ibars, Zunino, Almada, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rossi, Sciorilli y Salazar. Mañana, los jugadores volverán a entrenar por la mañana y concentrarán para el partido del martes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL