*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 27 de abril de 2015

90 minutos no bastan (Brown)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

ESTRICTO. Almirante Brown jugó a puertas cerradas, eso no es noticia. El operativo fue increíble. Muchisimos policias, quizás el doble de los afortunados espectadores, y una espera de casi una hora para ingresar al estadio. Todo esto sumado al vallado en los dos accesos al estadio y la cantidad de uniformados en cada sector del estadio de Italian. Lo peor es que si hubiese sido en Casanova, el número se triplicaba.
ESTRENO. El número 18 de la planilla de Almirante Brown aparecía por primera vez en los cuadernos de los periodistas. Emiliano Lugo, delantero de la reserva y la cuarta división, fue citado por Osvaldo Rodriguez y ocupó uno de los asientos del banco de suplentes. Este fue el estreno del juvenil pero se quedó con las ganas de debutar.
PUNTOS. Almirante Brown consiguió tres puntos y Pablo Despósito, ocho. El volante aurinegro, de gran rendimiento en los últimos encuentros, chocó en una jugada fortuita sobre el final del partido y tuvo que ser vendado. Osvaldo Rodriguez se había quedado sin cambios y Desposito volvió a la cancha como podía. "No voy a salir nunca", comentó el mediocampista. Llegará para jugar ante Merlo.
PROXIMOS PARTIDOS. Almirante Brown tendrá una seguidilla de partidos en los próximos días. El aurinegro jugará, según lo confirmado en la AFA, el jueves ante Merlo a las 15:30 horas. Además, la próxima fecha será a mitad de semana y en estadio a confirmar: miercoles 6 de mayo a las 15:30 horas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL