*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 11 de abril de 2015

Cosa de locos

Román Díaz, lesionado del codo, estará un mes, por lo menos, afuera de la cancha. Después del partido, charló con la prensa y halagó a sus compañeros por el partido. "Estoy orgulloso de ellos", habló el "Loco".

- ¿Qué sabes de la lesión?
Me había sacado el codo y me jodí los ligamentos del codo.

- Fue una dura caída. Enseguida empezaste a levantar la mano ytus compañeros se agarraban la cabeza
- Fue una jugada con uno de ellos, fue desafortunado. Vino a pedirme disculpas, fue una jugada del partido.

- Dejando de lado el tema de la lesión, fue un importante triunfo de Almirante
- Lo bueno es eso, se rescata la bueno. La charla que tuvimos temprano era sobre que teniamos que ser conscientes que somos un equipo grande y hay que ganar con huevos, como se dice, y dejando la vida hasta el último minuto. Estoy muy contento.

- Esperemos que sea el punto de partida y que en Casanova no se puede perder puntos.
- Tenemos que hacernos fuerte de local ante el apoyo de la gente. En mi casa hay que ganar.

- Hiciste una locura, volviste después del hospital.
- Tenia que estar con mis compañeros. Estoy orgulloso del partido que hicieron. Ahora a sumar desde afuera. Sé que hay un plantel bárbaro y compañeros que dejan la vida.

La entrevista completa y el momento de la lesión


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL