*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de abril de 2015

El árbitro para mañana

El árbitro que dirigirá el encuentro entre Almirante Brown y Flandria, por una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana, será José Carreras. Sorteado en la AFA, el juez será quién imparta justicia en el Fragata Presidente Sarmiento, mañana a partir de las 15:00 horas.

Este referí ya nos dirigió dos veces en el torneo pasado: 1-1 ante Brown de Adrogué en Casanova y 1-2 ante Atlanta en Villa Crespo. Además, estuvo en dos partidos por Copa Argentina: eliminación por penales ante Armenio en Platense y victoria aurinegra ante Colegiales en Armenio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

13 minutos. Sale Roman Diaz, ingresa Salazar, hace 3 goles, ganamos 4 a 1 - Aja...Roman, quédate en el banco algunos partidos, y vemos...quizás te quedes todo el torneo y dejes de tener vergüenza. Rodríguez, para mi seguís siendo un impresentable, al menos hasta que ascendamos a la BN.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL