*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de abril de 2015

Ellos si (Reserva)

La reserva de Almirante Brown si pudo vencer a Atlanta en condición de visitante. Por la novena fecha del torneo de la reserva de la primera B, el equipo dirigido por Juan Barbas goleó 3 a 0 al Bohemio en el predio de Villa Madero. Los goles aurinegros los convirtieron tres delanteros: Lucas Pires, Alan Seguel y Nicolás More quienes ya estuvieron entrenando con el plantel profesional. La próxima fecha será, en Casanova, ante Flandria. 

Atlanta: Dominguez, Castro, Magaldi, Amodeo, Previtali, Esmail, Gimenez, Diaz, Ledesma, Gugliermo y Nakache. DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Bacher, Del Rios, Caceres, Tenaglia, Alfonso, Miranda y Fariña.

Almirante: Barros, Gomez, Tovo, Maidana, Fassione, Carruega, Vega, Heredia, Nuñez, Seguel y Pires. DT: Juan Barbas. Suplentes: Perez, Rojas, Espinola, Fernandez, Gonzalez, Jaime y More.

Incidencias: Nicolás Previtali (AT), expulsado.
Cancha: Atlanta.
Árbitro: Rodrigo Molina.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL