*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 11 de abril de 2015

La palabra del entrenador

Osvaldo Rodriguez, luego de la victoria ante Flandria, ironizó sobre el ingreso de Hernán Salazar y el acierto del cambio. "Tuve suerte" declaró el entrenador. 

- Se salió a flote después del cachetazo de Atlanta.
- Si, nunca perdimos la confianza. Es muy importante estos tipos de partido porque Flandria venia invicto y tenia buena linea de juego. Jugamos el partido que teníamos pensando.

- Hubo un cambio de actitud, tuvieron más presión, estuvieron más metidos.
- A veces el equipo tiene que hacer frente a la situación que les toca pasar. Lo de Atlanta fue durisimo pero ya es pasado. Hemos corregido muchísimo y hoy mas que nunca tenemos que saber que esto es Brown.

- Sacaron fuerza después de la lesión de Román.
- Pasaron muchas cosas. El equipo se sobrepone al penal y se sobrepone a la lesión porque Román es importante fuera y dentro de la cancha. Ganábamos 2 a 0, nos relajamos y después nos recuperamos. Estoy conforme con el equipo y esperemos una pronta recuperación de Román.

- Cuando se lesiona a Román, tenias a Presedo y a Salazar. Salió bien el cambio.
- A veces es suerte, hoy tuve suerte porque de fútbol sé poco.

- La decisión de poner a Salazar era jugar con dos nueves o sino poner a Presedo para que corra por las bandas. ¿Cómo fue la decisión?
- Por intuición, tuve suerte.

La entrevista completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL