*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 27 de abril de 2015

La palabra del entrenador

Osvaldo Rodriguez habló luego de la victoria y felicitó a sus dirigidos por el partido que hicieron. "Estaban todos muy concentrados", comentó el entrenador.

- Bajaron al puntero, ¿cómo viste el partido? 
Fue un partido muy difícil. El equipo venia invicto y se hizo complicado porque ellos juegan bien. Nosotros hicimos un buen partido, los forzamos en todos lados y eso es maravilloso. 

- El partido se abrió con una pelota parada, ¿lo tenían pensado? 
Habíamos trabajado. Teníamos visto como era Brown de Adrogue y, por suerte, estaban todos muy concentrados y sacamos adelante un partido difícil. 

- ¿Influyó el arbitraje? 
A veces puedo entenderlo o no, fue un momento. Ellos tienen la decisión, a veces para bien o para mal pero se que no lo hacen con mala intención. No fue nada importante. 

- ¿Complicó la expulsión de Meza Sanchez? 
Complico mucho. Ya tenia destinado un cambio para él. Lamentablemente se nos complico pero el resto se mató y eso es extraordinario. 

- ¿Dolió jugar fuera de casa? 
Para finalizar, esto es Brown. Esto es así y el que no lo conoce, lo lamento. Se gana asi, se juega asi, se juega en todo el barrio, se juega así en otro lado. Ojala lo pueda hacer en mi casa pero si no se puede hacer, vamos a jugar en cualquier lado.

La entrevista completa


1 comentario:

Anónimo dijo...

q triufaso esos ultimos 5 minutos fueron terribles gallego ¡¡¡¡¡¡¡¡cortala con presedo!!!!!!!!
cuando entra nos empatan o perdemos ya fue q se valla en junio.cachito de corrientes..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL