*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 30 de abril de 2015

La previa: Merlo vs Almirante

Almirante Brown buscará una nueva victoria que signifique una verdadera remontada en el torneo. Del otro lado, un Deportivo Merlo que intentará escalar posiciones en el certamen.

Deportivo Merlo está en un gran momento en la Copa Argentina y de un irregular comienzo en el torneo. Se encuentra en la décimo séptima posición y debe ganar para escaparse de los puestos de descenso. El equipo de Chino Zarate, al cual se le complica conseguir victorias de local, no tendrá cambios con respecto al once que empató ante la UAI Urquiza. Por eso, el Charro formará con Llinás, Romero, Randulfe, Ferro, Bataras, Rudler, Chivilo, Gironi, Strano, Rodriguez y Turienzo.

Almirante Brown viene de una gran victoria ante el puntero Brown de Adrogué. Con la conducción de Rodrigo Díaz, el aurinegro buscará un triunfo que lo acerque mucho más a la cima del campeonato. Por la expulsión de Sergio Meza Sanchez, el entrenador Osvaldo Rodriguez tendrá que realizar un cambio en el once. Su lugar será ocupado por Guillermo Ocampo. Almirante Brown formará con Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, Garcia, Ocampo, Desposito, Olmedo, Rodrigo Diaz, Salazar y Meza.

El partido comenzará a las 15:30 horas, a puertas cerradas en el estadio de Merlo, no será televisado y será dirigido por Lopez Andazabal

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL