*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 4 de abril de 2015

Misterio

Osvaldo Rodriguez sigue sin confirmar el equipo para esta noche. Anoche, entrenaron en el Fragata Presidente Sarmiento pero no hay certezas sobre los once que enfrentarán a Atlanta a partir de las 20:05 horas.

El entrenamiento previo al día del partido, al entrenador Osvaldo Rodriguez le gusta hacerlo a la hora del encuentro. Por eso, la práctica de ayer fue nocturna en el estadio aurinegro. Allí, realizaron trabajos tácticos y de pelota parada pero el once titular todavía no fue confirmado por el DT.

Según lo observado en los entrenamientos, el entrenador realizaría dos cambios con respecto al once que empató ante Comunicaciones: los ingresos de Hernán Salazar y Mauricio Almada por Gastón Rossi y Gonzalo Garcia. En resumen, los once serían Centeno, Collavini, Machuca, Zunino, Almada, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Sciorilli, Román Díaz y Salazar.

En tanto, nueve son los restantes concentrados de los cuales dos quedarán afuera del banco: Barros, Centurión, Walter Díaz, Garcia, Rossi, Desposito, Presedo, Flegenal y Meza. A la espera de confirmaciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se va a ir el mudo de rodriguez??? no le da verguenza lo que esta haciendo? Esto nos pasa por darle a dirigir el equipo a alguien que no sabe y encima le explico algo giunta.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL