*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 11 de abril de 2015

Palabra de goleador

Hernán Salazar convirtió tres goles y se llevó la pelota del partido, autografiada por sus compañeros, a su casa. Antes, habló con la prensa y no ocultó su alegría "Soñaba esto. Estoy contento por la tranquilidad que nos da el triunfo".

- Se repusieron del penal, de la lesión y llegaron los goles
- Rápidamente pudimos superar todo eso porque somos un equipo fuerte. Estamos tranquilos, tenemos que trabajar. Este partido ya pasó y ya tenemos que pensar en la semana que viene

- Saben que no hay que dejar puntos en el camino
- No tenemos que perder muchos puntos y ganar todos los que podemos. Hay que salir adelante trabajando.

-¿Cuánto esperabas este momento?
- Lo esperaba mucho. Esperabamos la victoria porque la semana fue muy dificil. Estoy contento mas que nada por la tranquilidad que nos da el triunfo.

- ¿Hoy pudieron respaldar al entrenador dentro de la cancha?
En todo momento respaldamos al entrenador. Nos equivocamos nosotros dentro de la cancha, él no tiene nada que ver. Estabamos muy metidos.

- ¿Imaginabas los tres goles?
No lo imaginaba pero si lo soñaba. Me quedaron justo.

- ¿A dónde va a parar esa pelota y a quién se lo dedicas?
La pelota va para mi casa y se lo dedico a mi señora y a mi hijo.

La entrevista completa


1 comentario:

Anónimo dijo...

Q PASO ?????? salio el loco y el equipo se dio cuenta q puede sin el. q paso los jugadores saben q pueden jugar con o sin el loco.. PARA MI LA DIFERENCIA FUE EL MEDIO CON EL PIVE OCAMPO Y DESPOSITO.
PARA MI LA DIFERENCIA ES Q CUANDO EL LOCO CREE Q SI NO JUEGA EL NO JUEGA NADIE AYER VI LA TORPESA DE ZALAZAR PERO LE SALIERON TODAS OJALA SIGA ASI.PERO CUANDO PERDIA LA PELOTA SE TIRABA ARRIBA DE ELLA Y CORTABA LOS CONTRAS.
Y EL LOCO LA PIERDE EN LA MITAD Y AHI MORIMOS.
EL LOCO ES TRES CUARTOS PARA ARRIBA Y POR LO MENOS MOLESTAR CUANDO LA PIERDE..
OJALA NOS DEMOS CUENTA Q NO SOMOS DEPENDIENTES DE NADIE SI UNO SE LECCIONA EL Q VIENE ES MEJOR ..GRAACIAS POR ESTE FINDE..

OMAR DE RAMOS...


VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL