*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 15 de abril de 2015

Paró el equipo

Osvaldo Rodriguez paró el equipo pensando en el encuentro ante Colegiales. Con sólo un cambio -y obligado-, el entrenador ya tiene en mente a su once titular. ¿Confirmado? No, todavía.

Cambiemos un poco a una de las frases típicas de fútbol. En este caso, sería "equipo que termina ganando, no se toca". Claro, Román Díaz no podrá estar y si lo hará quién lo reemplazó ante Flandria: Hernán Salazar, goleador y figura de dicha tarde. Este sería, según lo observado en la práctica matutina, la única modifación de Almirante Brown.

Esta mañana, en un entrenamiento a puertas cerradas, el entrenador Osvaldo Rodríguez paró al equipo titular que tiene en mente y formó con Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, García, Flegenal, Desposito, Ocampo, Rossi, Meza y Salazar 
Gonzalo García, lateral izquierda, tuvo que salir por una molestía en la rodilla y su lugar fue ocupado por Iván Fassione pero nada de gravedad y podrá estar ante Colegiales. En tanto, Rodrigo Díaz jugó sin problemas para los suplentes y, por ahora, estará en el banco. 

El equipo suplente formó con Barros, Romero, Collavini, Diaz, Fassione, Figliomeni, Meza Sanchez, Olmedo, Presedo, Rodrigo Díaz y More. Luego ingresó Eric Tovo por Fassione cuando éste pasó al once titular.

Mañana volverán a entrenar y el DT ya tendrá definido quién concentrará para el partido del sábado, a las 11 horas, ante Colegiales en Munro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL