*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 10 de abril de 2015

Respaldo

Las dudas sobrevolaban Isidro Casanova y los jugadores de Almirante Brown respaldaron al técnico Osvaldo Rodriguez con un 4 a 1 ante Flandria. El aurinegro ganó y mejoró la imagen que había dejado en los últimos partidos gracias a un Hernán Salazar intratable.

Era obligación ganar. Luego de la goleada sufrida ante Atlanta, no había otro resultado posible que la victoria para el partido de esta tarde. Finalmente, el triunfo llegó y le dio un poco de respiro al presente de Almirante Brown.  
La suerte parecía que también iba a ser esquina. En los primeros 20 minutos, Almirante Brown erró un penal y perdió a su figura. Si, Griffo le había atajado un penal a Gastón Rossi y Román Díaz tuvo que salir en ambulancia por sacarse el codo de lugar. Todos se tomaban la cabeza.

Pero, en lugar del "Loco", ingresó Hernán Salazar, protagonista principal de la tarde. A los pocos minutos de ingresado, el delantero peinó un centro de Rossi y convirtió el 1 a 0. "La verdad, fue suerte", declaró Osvaldo Rodriguez quien prefirió -a último momento- poner a Salazar en lugar de Román y no a Presedo, como lo tenía pensado.

Allí, Almirante Brown supo doblegar a Flandria y comenzó a llegarle desde diferentes frentes. Así llego la ampliación del resultado gracias a un zapatazo de Abel Flegenal, una de las figuras de la tarde. Pero como siempre hay que sufrir, en el último minuto de la primera etapa, Alejandro González marcó el descuento.
El segundo tiempo tuvo nombre y apellido: Hernán Salazar. El delantero aguantó, presionó y marcó dos goles más para culminar el partido con un hatrick y la pelota del encuentro. Metió presión para ser titular y le dio una más que necesaria victoria a Almirante Brown. 
El equipo estuvo firme en defensa gracias a buenos trabajos de Iván Centurión y Brian Machuca. Por primera vez en el torneo, ganó el mediocampo debido a un gran momento del juvenil Guillermo Ocampo que se retiró aplaudido por el público y una acertada compañía de Pablo Despósito. Arriba, Victor Meza sigue sin convencer pero Salazar jugó por todos.

Quedó un rato más para la perlita de la jornada: Roman Díaz fue llevado al Paroissien y sorprendió a todos cuando volvió, enseyado, al encuentro. "Vine a alentar a mis compañeros", declaró el "Loco". No es sólo un apodo.
Almirante Brown ganó. Ahora, viene lo más difícil que es mantener una regularidad que nunca tuvo en el torneo. No debe ganar más para tranquilizar que ganar para acercarse. Y necesita varias de estas victorias. La próxima es ante Colegiales en Munro, otra prueba más de carácter...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL