*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de abril de 2015

"Siento vergüenza"

Román Díaz, caliente y autocrítico en la salida del estadio, respaldó al técnico ante la prensa y admitió que la culpa fue de los jugadores. "Esto es Almirante Brown. Nosotros hicimos todo lo contrario a lo que dijo el entrenador. Hoy sentí verguenza", declaró el "Loco"

- ¿Cómo explicas el resultado de hoy?
- Hoy jugamos como equipo chico y no puede ser. Esto es Almirante Brown. Si no hacemos los que nos dice el DT y lo hacemos al reves, va a pasar lo que pasó. Hoy siento vergüenza.

- ¿El técnico les dijo eso?
Siempre dijo es. Acá no es culpa del técnico o de los dirigentes. Es nuestra y tenemos que tener autocritica. 

- ¿Qué le falta a Almirante?
- Nos falta actitud. Cada uno se tiene que reprochar que es lo que deja adentro de la cancha. Vos podes perder pero no cemo hoy. Tibio, sin actitud, que no contagia. Un equipo al que el técnico le dijo cómo se iba a presentar el partido e hicimos todo lo contrario. 

- ¿Fueron los peores 90 minutos de Brown?
- Fueron los peores 90 minutos de mi vida. Me da verguenza ponerme así la camiseta y jugar el partido lagrimoso que jugamos.

- La gente pide la renuncia del técnico...
- No es culpa del técnico. él no tira el centro, no va a cabecear, no tira la pared. La culpa es de los jugadores que están dentro de la cancha y dimos lastima. La gente va a venir a putear, Hoy me voy triste a mi casa, me siento igual o peor a la gente porque sentí vergüenza dentro de la cancha. 

- ¿Los errores fueron mayormente defensivos?
- Nos equivocamos los once. Algunos compañeros se hicieron cargo. Yo me equivoco al presionar, al dar los pases. Uno tiene que ser autocritico.

- Va a ser una semana muy dura...
Va a ser así, qué se le va a hacer. La gente tiene derecho a putear. Así no es la manera, a mi no me molesta pero hay jugadores que se apichonan. Yo entiendo, uno paga la cuota. Estoy triste o igual que ellos.

- ¿Lo ves con fuerzas a Rodriguez?
Tiene fuerzas porque no es culpa del técnico. Nosotros hicimos todo lo contrario a lo que dijo él.

La nota completa:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de defender a rodriguez, si juegan mal hace 5 fechas. si hacen lo contrario a lo que dice el técnico, le están haciendo la cama, y ya veo, si se va rodriguez te vas a tener que ir vos tbn.
Pongamos las cosas claras, el técnico es un flojo y los jugadores, la defensa un asco, es vomitiva, adelante, un desastre, no hay referencia de área, nadie para el rebote, para cabecear para chocar, la nada total. Va a ser complicado, son demasiados para echar, mucha camarilla....

Jupacolectivos dijo...

El siente vergüenza? y nosotros? la verdad me da asco este equipo, no tienen alma, no ponen huevos, no tienen garra, el técnico no pone ideas, no inspira nada, la verdad, que renuncie. Esta decadencia de Almirante que nos va a llevar a otro descenso si no cambian ahora, empezó cuando echaron a Blas Junta, por lo menos el sabía a que jugaba. Vergüenza están dando, lo peor que he visto desde que sigo al Brown.

Anónimo dijo...

Si te da tanta verguenza, xq no lo corriste al bicho n el 5 gol???

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL