*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de mayo de 2015

El compacto final (Estudiantes)

El compacto del partido. Con todo lo que se hizo mal y lo que posibilitó a la victoria de Estudiantes de Buenos Aires. Con todo lo que hay que mejorar para que no suceda ante Deportivo Riestra. Todo lo que pasó en Caseros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que falta Roman???. Es facil, un tecnico como la gente, porque Garre y Leon juegan en primera y bien, Canelo y Zacarias juegan en primera, Campestrini jugo en primera y copas internacionales, aca habia un 9 llamado Ferreyra que aca era un desastre y termino jugando la libertadores. O sea, jugadores de primera linea que un tecnico no le encuentra el lugar, no lo cuida, no le da posibilidades. Si traes a Messi y lo pones a jugar conmigo, Messi es un desastre, para eso esta el tecnico, para armar un equipo. Un equipo no es solamente ver si te falta un 9 o un lateral, es ver jugadores que pueden rendir en diferentes situaciones, NO POSICIONES, como se conectan con los demas jugadores en la cancha, y aca tomamos siempre un tecnico de tercera linea. NECESITAMOS UN TECNICO. O me van a decir que adrogue, defensores, y atlanta tienen mas que almirante????

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL