*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de mayo de 2015

"Nos estamos afianzando"

Pablo Despósito convirtió su primer gol con la camiseta de Almirante Brown y fue una de las figuras de la cancha. El jugador, quién luego de convertir el gol fue a abrazar a Osvaldo Rodriguez, aclaró "esto es un gran envión anímico".

EL PARTIDO. "Fue un partido que lo supimos sobreponer, veníamos perdiendo y fue muy importante el gol pero, sobre todo, la victoria porque el equipo lo merecía.

EL GOL. "Me quedó y le metí con lo primero que tenía".

EL ARRANQUE. "Nos tocó ir en desventaja, entramos dormidos, el equipo se sobrepuso y estamos encontrando una identidad partido a partido".

LA LEVANTADA. "Siempre confiábamos en lo que hacíamos en la cancha. No teníamos suerte, nos empataban faltando poco y cuando se dieron las situaciones, empezamos a conseguir los tres puntos y esto es un gran envión anímico".

LA EFICACIA. "Tuvimos dos o tres para liquidar pero esto es Almirante y hay que sufrir hasta ultimo momento".

EL ENTRENADOR. "Fue muy importante lo que hizo, me dio la confianza que un jugador necesita y el festejo fue un agradecimiento a él. Si bien mis compañeros me apoyan siempre, siento un gran afecto hacia él".

EL ÚLTIMO AÑO. "El futbol siempre da revancha. no trato de mirar el pasado. Lo importante es que el equipo ganó y que nos vamos afianzando cada día mas".

La entrevista completa.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL