*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de mayo de 2015

"Sufrimos más de la cuenta"

Osvaldo Rodriguez, entrenador de Almirante Brown, habló sobre diversos puntos que respectan a la serie de buenos resultados que tiene el equipo. Aún así, se lamentó por la falta de puntería y la imposibilidad de cerrar los partidos.

EL PARTIDO. "Sufrimos más de la cuenta. Tenemos que afinar la punteria y liquidar los partidos pero estoy conforme por la entrega y por el rendimiento en algunos momentos del partido. Sacamos un triunfo importante en una cancha difícil y ante un rival que no se entregó nunca y propuso el golpe a golpe".

VICTOR MEZA. "Victor es un jugador que va agarrando confianza. Está bien, volvió a marcar y estamos contentos con él y con todo el grupo. Hoy fue un equipo luchador y con mucha entrega, quizás nos faltó esa cuota de fútbol. Intentamos de todas maneras pero, para mi, jugamos bien".

EL CANSANCIO. Se han recuperado muy bien. Sabíamos que teníamos que hacer circular la pelota para descansar y ser contundente en la pelota parada. Por suerte lo hemos hecho y salió".

EL BUEN MOMENTO. "Estamos conformes. El partido de atlanta nos sirvió para este gran golpe que tenemos hoy".

La nota completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL