*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de mayo de 2015

Vuelta atrás

En la práctica de fútbol, Osvaldo Rodriguez volvió a la vieja formación y olvidó los cinco cambios que había hecho ante Armenio. Además, esperan a Román Díaz.

Las críticas por los cinco cambios realizados en el equipo parece haber repercutido en el cuerpo técnico y plantel de Almirante Brown. Al menos así se demostró en la práctica de fútbol cando Osvaldo Rodriguez volvió a parar a los jugadores que habían vencido a Brown de Adrogué y Deportivo Merlo.

En la práctica, a puertas cerradas, el entrenador alistó a Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, García, Meza Sanchez, Desposito, Ocampo, Rodrigo Díaz, Salazar y Meza. Además, en el entrenamiento, estuvo probando Román Díaz y, si bien el médico afirmó que debe esperar un poco más, podría reaparecer este sábado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo la única explicación de lo que hizo el técnico la semana pasada es que le quiso dar rodaje a los suplentes, subestimando a armenio y le salio mal porque todos los que entraron demostraron no estar a la altura de Almirante, incluso Mesa Sánchez, esos jugadores no están para ser titulares con lo mostrado el dia sabado quedo en claro que les pasa la camiseta, anibal de Casanova.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL