*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 6 de junio de 2015

Concentrados ante Acassuso

Osvaldo Rodriguez dio a conocer la lista de 19 concentrados para el partido de mañana ante Acassuso. Para enfrentar al Quemero, habrá cambios en la nómina y allí se destacan Victor Meza, quien vuelve de la lesión y será titular, y la primera convocatoria de Alejo Nuñez (foto). El "Titi" juega en la reserva y la cuarta división y ya hizo pretemporada cuando la dupla Tobio-Ojeda eran los entrenadores profesionales. Si el DT lo dispone, el volante tendrá su bautismo en el banco de suplentes.

La lista en cuestión:
Arqueros: Centeno y Barros. 
Defensores: Collavini, Centurion, Zunino, Almada, Walter Diaz y Machuca.
Volantes: Romero, Ocampo, Rodriguez, Nuñez, Meza Sanchez, Flegenal y Rossi.
Delanteros: Rodrigo Diaz, Roman Diaz, Meza y Salazar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia no se fue Ud., Sr. Osvaldo Rodriguez?. Deberia darse Ud. cuenta que no tiene forma de dar vuelta esta situacion. Sea honesto y renuncie, deje de lado el ya famoso apoyo de los jugadores, que ya saben que si Ud se va, atras siguen ellos. Sr. Rodriguez, no insista, no se necesita un triunfo acorralados atras, un contragolpe y todos a defenderlo, se necesita un estilo de juego, y en lo que va del torneo no lo tuvimos nunca. Fijese Ud. que coincidencia con su Ex Socio Blas Giunta, quien dirigiendo a nuestro clasico, oh, casualidad???...tiene los mismo problemas, falta de identidad, mitad de tabla para abajo y poco o nada de goles. Sr. Rodriguez, agradecido de su voluntad, trabajo y honestidad, pero renuncie por favor, hagalo por el bien de Almirante.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL