*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 25 de junio de 2015

Despedida

La Comisión Directiva le comunicó a dos jugadores, que hace años visten la camiseta aurinegra, que sus contratos no serán renovados y dejarán de pertenecer a Almirante Brown. 

El extraño calendario que implementó la AFA hace que los jugadores que habían firmado sus contratos con varios años de anterioridad tengan que negociar una renovación. En este caso, la Comisión Directiva le comunicó a dos futbolistas que no seguirán en Almirante Brown. Ellos son Daniel Olmedo y Federico Presedo.

El "Tuqui" Olmedo llegó a la institución en 2007 y hace poco llegó a la cifra de 200 partidos con la institución. En tanto, Federico Presedo era una de las promesas de las inferiores que subió Blas Giunta y terminó perdiendo terreno con los cambios de técnicos. 

Ellos son dos de los jugadores a los que se le vence el contrato. Los otros son Iván Centurión (en negociación pero con un pie afuera) y Sebastian Ibars (peleado con la dirigencia). 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL