*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 9 de junio de 2015

En la lucha

La cuestión "volver a Casanova" tuvo mayor repercusión en los últimos días. Luego de bastante tiempo, los dirigentes lograron juntarse con el presidente de la AFA. Mientras tanto, los hinchas se reúnen junto a los jugadores para buscar otras alternativas. 

Hace unos días, se cumplió un año de la última vez que Almirante Brown pudo vender entradas generales. Además, ya van 3 partidos en un estadio ajeno y el próximo encuentro también esta programado en otra cancha. Situación que generó cansancio ya que la sanción sigue sin conocerse y menos duración y causas.
El tema presión por la vuelta a Isidro Casanova se dividió en dos. Por un lado, los dirigentes de Almirante Brown quienes, luego de mucho tiempo desde el comienzo del problema, se reunieron con Luis Segura, presidente de la AFA. Juan Andres Paulenko, vicepresidente primero de la institución, declaró al respecto en el programa A Todo Deporte: "en la AFA, fuimos recibidos por el presidente Segura junto a Diosquez y José Bianco. Fue una amplia charla y muchos clubes nos brindaron su solidaridad. Elaboramos una nota donde pedimos la mediación ante el Ministerio de Seguridad y presidente tomó el compromiso de hablar con Granados por el tema Almirante Brown". En la semana, habían amenazado con no presentar el equipo, aunque esto se fue dispersando con el correr de los días.
Por el otro lado, jugadores e hinchas. Se llevó a cabo una asamblea en la puerta de la Ciudad Deportiva. Mientras esperaban a los dirigentes -que nunca llegaron-, los hinchas se reunieron a hablar sobre otras formas de presionar para que la pelota vuelva a rodar en el Fragata Presidente Sarmiento. La congregación contó con el apoyo de los jugadores Román Díaz, Bruno Centeno, Walter Diaz, Walter Zunino, Ivan Centurión e Ivan Fassione quienes hablaron con los hinchas y se comprometieron a estar en las diversas movilizaciones. 
Roman Díaz tomó la palabra ante los 200 hinchas que se juntaron y comentó: "La causa es la de todas: jugar en nuestra casa con gente. Este es un momento difícil y sabemos que Almirante es grande por ustedes. Hoy estamos solos con los socios. Me gustaría que esté un dirigente para que les explique. No queremos problemas para ustedes. Vamos a pedir lo que nos pertenece y donde ustedes vayan, nosotros vamos a poner la cara". También Bruno Centeno habló para todos: "Arrancamos perdiendo los partidos 1 a 0. Hablamos con los muchachos y agotamos las posibilidades de hablar con dirigentes y abogados porque nos dicen que ya hablaron con todos. Le estamos pidiendo justicia a la justicia que está en contra de nosotros. La Aprevide tiene un ensañamento, Como con ellos no podemos discutir, vamos a ir a la AFA. Tirados no vamos a dejar a los hinchas y vamos a ser los primeros en ir".

Enojados por la ausencia dirigencial, los socios reunieron firmas para presentar en la AFA y ya tienen cerca de 300. Por ahora, el partido sigue programado en otro estadio y es complicado que a esta altura se cambie. Aunque ya nada sorprende.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL