*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 29 de junio de 2015

La era Kuzemka

Esta mañana, Ricardo Kuzemka se hizo cargo del plantel de Almirante Brown y comenzó su ciclo en la institución aurinegra. En su primer día, ya sufrió varias ausencias.

La etapa Ricardo Kuzemka en Almirante Brown ya comenzó. Luego de firmar su contrato durante el fin de semana, el entrenador se hizo cargo del equipo en la práctica matutina. El ex DT de Brown de Madryn y Defensa, llegó al club junto a Gabriel Pedrazzi como ayudante de campo y Luciano Zappettini como preparador físico.

Esta mañana, el nuevo entrenador conoció un plantel diezmado. Luego de la victoria ante San Carlos, Rodrigo Díaz y Román Díaz, dos de los referentes del equipo, no estuvieron en la práctica. Román había declarado que estaban con un pie afuera del club aunque esa no era la intención de Rodrigo. ¿Terminó la novela de la búsqueda del DT y comenzará la de retener a estos futbolistas?

Así comenzó la era Kuzemka, quien tendrá su debut el próximo sábado ante Platense en Casanova. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL