*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 27 de junio de 2015

Nuevo entrenador

Luego de idas y vueltas, con muchisimos nombres en el medio y acuerdos caídos de último momento, Ricardo Kuzemka será el nuevo entrenador de Almirante Brown.

Cerca de 15 nombres de técnicos se mencionaron desde el momento (y antes también) en que Osvaldo Rodriguez presentó la renuncia. Sólo algunas pocas reuniones se llevaron a cabo y la lista quedó limitada a dos: Enrique Hrabina y Ricardo Kuzemka. Primero se reunieron con este último en La Plata y, en los últimos días, las negociaciones fueron con el ex jugador de Boca. Anoche, el acuerdo con Hrabina se cayó y, rápidamente, la dirigencia cerró con Kuzemka.

El reciente trabajo del entrenador fue ascender a Guillermo Brown de Puerto Madryn a la B Nacional en pocos meses. Kuzemka comenzó su carrera de DT de manera interina en Gimnasia de La Plata y luego dirigió a Defensa y Justicia, Platense, Cambaceres y el mencionado paso exitoso por el equipo de Madryn. 

Así, se convierte en nuevo entrenador de Almirante Brown, ocupando el puesto que dejó vacante Osvaldo Rodriguez.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL