*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de junio de 2015

Palabras de despedida

Osvaldo Rodriguez dejó de ser entrenador de Almirante Brown y no habló hasta esta noche. "Estoy muy agradecido. Soy responsable de cada una de las cosas que pasó", declaró en UniAlmirante.

¿Fue por los resultados?
-Si, sólo por los resultados.

¿Qué balance realizás?
- Como les dije a los chicos hoy, utilicen el espejo retrovisor para ver que se hizo mal pero no hay que detenerse. Tanto los jugadores, dirigentes, los mejores hinchas de Almirante y yo, tenemos que ver hacia adelante. Lógicamente, lo que se tenga que corregir, se corregirá. Agradecerle a los jugadores, Diosquez, Aiello, Bianco, a la gente, a los periodistas que criticaron para bien y los que lo hicieron para mal, también. Para atrás no hay nada, hay mirar adelante para el club. Mi vida fuera del club seguirá igual, seguramente lo bueno estará por venir.

Cuando la situación ya era bastante complicada, dije que te sacabas solo porque seguías poniendo a Meza. ¿Era porque no había otra cosa o era un capricho?
- Capricho no. Lo hecho, hecho está. La situación esta me duele muchísimo. Todo lo hablé profundamente con jugadores y cuerpo técnico. No voy para atrás. Siempre estuve conforme con cada jugador y traté que los 30 se sintieran cómodos. A veces en este tipo de cosas de manejos grupos, se acerca a la linea de la falsedad y acá nunca hubo. Siempre estuvimos juntos y no voy a hablar en particular de los jugadores.

Si uno no mira hacia atrás, ¿no se pierde de aprender de los errores?
-A lo mejor no me escuchaste, la vida es aprendizaje puro. Aprendí en cada momento y mucho más en las situaciones que no son cómodas. No voy a detenerme en las cosas que hice mal. Seguramente hay un montón de cosas que voy a corregir. Hay que seguir. Siempre quisimos hacer lo mejor para el club y le pido mil disculpas a la gente. Esta situación no es agradable para nadie.

Nombraste tres dirigentes. ¿con el escenario de una Comisión dividida se hace difícil?
-Si, difícil para todos, para mi, para los jugadores y para el que venga. Si no se juntan es imposible. Hay que tener un grado de humildad y muy grande. Lo único que hice día a día es laburar y no me puedo recriminar no haber dejado todo. Siento que muchas cosas fueron irrespetuosas. Salgo al aire en un momento difícil, no es grato para mi, y lo hago para hacerme cargo de la responsabilidad de todo lo sucedido. Almirante esta para muchas mas grandes. Le agradezco a Diosquez por la banca, sé que clase de tipo que es. 

En la balanza, ¿pesó más el desorden dirigencial o el plantel corto?
- Todo sabemos lo que pasa. Cada uno se tiene que hacer responsable de sus cosas, nada más. El que alienta tiene que alentar, el juega tiene que jugar y el que dirige tiene que dirigir. Nada mas, lo fundamental es que las cosas estén como tienen que estar y que cada uno en su lugar haga lo mejor que pueda.

¿Sentís que jugando en Casanova iba a ser distinto?
- Iba a ser diferente, hasta el rival lo toma diferente y, a cancha llena, más diferente todavía. Ojala pueda suceder y que  la cancha vuelva a estar llena. Ojala todos tiremos para el lado aurinegro y este cada día mejor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin se fue el ladron este!!!

Anónimo dijo...

VOS Y GIUNTA DOS LADRONES HIJOS DE 1000000 PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL