*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de junio de 2015

"Tenemos que ir pasando equipos"

Rodrigo Díaz, luego de la victoria ante Acassuso en Platense, dejó sus sensaciones sobre el encuentro y declaró: "sufrimos pero lo más importante era volver al triunfo".

Se volvió a ganar y es lo importante...
- Sufrimos de más pero lo importante era volver al triunfo y sumar de a tres. El equipo se entregó al máximo y nos quedamos con eso, con la actitud y la entrega. Lo importante son los tres puntos.

¿Había que ganar como sea?
- El resultado es lo mas importante. Tuvimos un comienzo muy bueno sobre todo en los primeros 20 minutos donde se vio lo mejor del equipo. Después, nos fuimos metiendo atrás, la ansiedad de ganar nos llevó a cometer errores pero siempre estuvimos ordenados y mantuvimos el arco en cero.

¿Genera alivio este triunfo?
- Los triunfos dan tranquilidad y confianza. Esperemos hacerlo el próximo partido, mejorar el nivel de juego o mejorar la cantidad de minutos y seguir por este camino. No tenemos que pensar en el de arriba de todo, sino ir pasando equipos. Estos son tres puntos importantes y esperemos afrontar la próxima fecha como una final y sumar nuevamente de a tres.

¿Complicó la expulsión de Collavini?
- Nos metimos un poco atrás pero el equipo nunca se desordenó. Mantuvimos la linea de fondo, después armamos otra en el medio y no nos complicaron salvo la ultima pelota que hubo descuido y nos pudieron haber empatado.

¿Se van conformes?
- Por los primeros 20 minutos, si. Después no estuvimos finos a la hora de liquidar el partido. En un momento complicado, lo importante era ganar y esperemos que el resultado nos ayude a levantar y empecemos a descontar.

La nota completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL