*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de junio de 2015

Va por el líder

Osvaldo Rodríguez ya tiene en mente el equipo para visitar al puntero, Defensores de Belgrano, el sábado a las 15:30 horas. Collavini vuelve al once inicial tras la expulsión y Flegenal tendrá su chance desde el arranque.
 
No será un encuentro sencillo. Almirante Brown jugará frente al lider, defensores, y de visitante. El "Gallego" Rodríguez metió mano en el equipo en búsqueda de una victoria por demás necesaria.
 
En la semana, Rodríguez probó a Gastón Rossi en lugar de Román Díaz. Finalmente, el capitán se recuperó de una molestia y será titular. A su vez, el entrenador también probó con Sergio Meza Sánchez en la mitad de la cancha pero finalmente se inclinó por Pablo Despósito. 
 
El que volverá al once inicial será Leandro Collavini, en lugar de Brian Machuca y a su vez también lo hará Abel Flegenal quien fue sumando minutos luego de su desgarro y reemplazará a David Rodríguez. Además, Guillermo Ocampo recupera la titularidad y estará en lugar de Sebastián Romero.
 
En síntesis, Almirante irá al Bajo Núñez con: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Mauricio Almada; Pablo Despósito, Guillermo Ocampo, Abel Flegenal; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Victor Meza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rodriguez, probas todos los cambios, menos el que todos saben que va a dar resultado. El tuyo. Sali Rodriguez, vuelvo a insistir, aunque ganes hoy, para lo unico que sirve esto es para estirar la agonia. De verdad Rodriguez, ya te pareces al gordo ladron de giunta, te gusta la plata mas que el dulce de leche, si decis que queres a Almirante, da un paso al costado. El apoyo de los jugadores es una mentira, porque saben que si vos te vas, se tienen que ir la mitad de ellos, si con el unico tecnico que juegan es con vos.
Chau Rodriguez

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL