*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 6 de julio de 2015

Confirmado ante Moron

En la AFA, se programó el día y horario para el partido entre Almirante Brown y Deportivo Morón. En la reunión, se informó que el encuentro correspondiente a la 24ta fecha del torneo de la B Metropolitana se jugará el próximo martes 14 a las 15:00 horas en Isidro Casanova. No hay información sobre condiciones de público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resumen de lo leido.
1-Kuzemka se dio cuenta lo horrible que son jugando y el desastre que era Rodriguez dirigiendo. Perdimos una rueda en definir lo que estaba tan a la vista.

2- Lo de Centeno es lamentable. Querian jugar en casanova, jugaron en casanova, horrible y empatando de pedo. A que o quien le van a echar la culpa El y Roman Diaz???.-

3-Volvio el burro de Ibars, el mañero y desagradecido de Centurion, y los hnos Diaz para completar el combo. Espero que si vienen los centrales, el volante y el delantero se vayan los cuatro.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL