*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 6 de julio de 2015

Dos caras conocidas

El entrenamiento post - Platense tuvo dos caras conocidas en el plantel, sumado a los refuerzos que firmarían esta tarde. Almirante va cerrando las incorporaciones de cara a la segunda rueda del torneo.



Las palabras del Ricardo Kuzemka  después del empate fueron claras "necesitamos incorporar dos centrales, un volante y un delantero."
Y hoy en la Ciudad deportiva se pudo ver la presencia de los primeros refuerzos: Sebastian Ibars e Ivan Centurion, dos caras conocidas que tienen todo arreglado y seguirán en el equipo el resto de la temporada. 

Mientras que uno de los refuerzos firmaría en el transcurso de estas horas. Cristian Biglia, jugador proveniente de Deportivo Merlo, ya tiene todo arreglado de palabra con la dirigencia aurinegra, y sería parte del plantel.

Estas fueron las palabras de Sebastian Ibars con respecto a su estadia en el club:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL