*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 3 de julio de 2015

La primera prueba

Ricardo Kuzemka paró a su primer equipo como entrenador de Almirante Brown y citó a sus primeros 18 futbolistas para recibir a Platense.

En cinco días de entrenamiento, el flamante DT aurinegro Ricardo Kuzemka tuvo que conocer, entrenar, armar e implementar su estilo en sus nuevos jugadores.

Cuatro cambios en el equipo y dos son obligados: los ingresos de Walter Díaz y Mauricio Almada por los sancionados Brian Machuca y Gonzalo Garcia. Además, luego del revuelo, jugarán los hermanos Román (en lugar de Hernan Salazar) y Rodrigo Diaz. La otra modificación es el ingreso de Sebastian Romero por Abel Flegenal.

En resumen, Almirante Brown formará con Centeno, Collavini, Walter Diaz, Zunino, Almada, Romero, Meza Sanchez, Rossi, Rodrigo Diaz, Roman Diaz y Meza. En el banco de suplentes estarán Barros, Fassione, Desposito, Ocampo, Flegenal, Sciorilli, Salazar y Rodriguez.

Kuzemka tiene todo listo para recibir, mañana, a Platense.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL