*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de julio de 2015

"Me dijeron Almirante y no lo dudé"

Gabriel Rodriguez, nueva incorporación de Almirante Brown, entrenó por primera vez con sus compañeros y no ocultó su contento por la llegada a la institución. 

¿Cómo se dio tu llegada al club?
- La verdad que fue todo muy rápido. Había varios clubes interesados, algunos también del Nacional, pero cuando me dijeron que estaba Almirante no lo dudé porque es un equipo grande, que siempre pelea y es una gran institución. Por suerte se dio rápido. Estoy contento.

¿Conocés a alguno de tus compañeros?
- Conozco al Rengo con el que juegué en contra en Chile. Siempre miro el ascenso, Almirante es una gran institucion, siempre pelea, tiene mucha gente y esto motiva al jugador. Trataremos de pelear porque el club merece estar más arriba.

¿Dónde fue tu último paso?
- Estuve en Ñublense. Jugué la mayoria de los partidos. Después, en el último semestre, tuve la desgracia que falleció mi padre y tuve que viajar muy seguido. Ahi perdí terreno pero volví y terminé jugando. Vengo bien en lo físico.

¿En qué posición te sentis más cómodo?
- Me gusta moverme por todo el frente de ataque. Eso lo decidirá el técnico a medida que vaya agarrando ritmo y vaya viendo que esté bien. 


Nota: Martin Ponce


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL