*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 10 de julio de 2015

"Me preocupa todo"

Después de la goleada ante Tristán Suarez, el entrenador Ricardo Kuzemka tuvo un dialogo jugoso e interactivo con los periodistas. Allí, comentó su preocupación y advirtió sobre los cambios que se vienen.


¿Sensaciones luego de la derrota?
- Vamos a hacer una cosa, trasladaría esto al revés. Yo quisiera saber qué es lo que vieron ustedes, así tengo la posibilidad de contestarles y después podemos disentir. En definitiva, no tenemos excusas. Tenemos nuestra parte de culpa. Indudablemente hay cosas que ajustar y que mejorar. Trabajar hay que trabajar siempre, el tema es de qué manera, cómo y apuntando a qué. Vamos conociendo el club y cada día que pasa nos encontramos con cosas nuevas. Uno quiere corregir y sumar. Mi trabajo no es la solución del problema, yo me hago cargo de lo mio. Tampoco quiero echarle la culpa a nadie, hablo por mi. Asumo la culpa que nos puede tocar en el resultado adverso.

Vi un equipo desarmado, con jugadores que pierden la pelota, se quejan y no son solidarios, un 9 que no hace goles y nos preguntamos por qué esta en el equipo. Creo que el técnico tiene que empezar a hacer cambios en el equipo. Es mi opinión.
- Entiendo y acepto tu opinión. Ustedes están viendo cosas que se venían dando y yo recién estoy viendo. No justifico nada. Te doy la razón, tenemos que poner paño frío y decidir cuál es el camino. Recién hablé con el cuerpo técnico sobre esto, cuál es el camino a tomar porque estamos transitando por uno que quizás no es el correcto porque no hay tiempo por delante. Quizás tengamos que dar un golpe de timón. 

Fueron 5 errores, 5 goles...
- Decía recién que uno es responsable y no puedo poner excusas. En la conciencia de todos, cada uno sabe que uno no quiere tener autocritica porque sabe que tiene mucha culpa. Entiendo que tenemos que arrancar por ahí, que cada uno tenga autocritica y dejar de pensar que siempre el de al lado es el problema y no uno.

¿Qué te preocupa de este equipo?
- Me preocupa todo, no hay un punto en especial. Hay problemas que desencadenan en otros problemas y es un dominó que va arrastrando y no sabés cuando termina. Vamos a hablar de cómo arreglar eso. Esto es grave, como el resultado, pero hay otros aspectos que me preocupan más.

¿Es momento de tomar cartas en el asunto y hacer cambios drásticos?
- Hay que hacer algo. Vamos a analizar que hay que hacer. Intentaremos luego de un dialogo que tenga con todo el cuerpo técnico. Ahí vamos a analizar lo que pasó, no sólo en el partido. Ustedes lo conocen mejor que yo, hay que resolver muchas cosas.

¿Cómo viste a los nuevos refuerzos?
- Lo hablé con los jugadores, para poder apostar allá, tengo que tener una solidez defensiva. Ahora tengo a Ibars y Centurión. Ivan jugó pero Ibars no venia teniendo fútbol. Hablé con él y le dije que se tiene que poner a punto porque vamos a necesitarlo y tener variantes. Biglia no desentonó pero con el resultado todo es deslucido. La incorporación de Gabriel Rodriguez más el trabajo que queremos tener con Meza nos va a ayudar. Muchas veces se le cae pero mejoró muchísimo en el segundo tiempo. Se que es un chico que necesita trabajo, no sé si lo tuvo o no, a mi criterio lo digo. Tiene un físico que si lo sabe aprovechar puede sacar mucha ventaja y sin ese trabajo, no se puede sacar provecho. Si es titular o suplente, lo decidiremos según la necesidad. No le podemos caer sólo a él en lo ofensivo. Lo que lo recibo de los jugadores es importante pero no me alcanza, esto ya se los dije. Es un problema de todos y lo tenemos que solucionar.

Se viene el clásico, ¿como levantás a este equipo?
- A pesar que somos un poco impulsivos muchas veces, porque nos corre sangre por las venas, entiendo que en caliente voy a cometer errores. No sólo yo tengo que estar seguro, sino que el jugador que entra a la cancha también. Si el jugador que entra a la cancha no está seguro o no está convencido, prefiero que me lo diga y pongo a otro. No va más allá, hay que tener autocritica. Esperemos que en estos días que nos quedan, que todo el mundo se ubique en el lugar que le corresponda y que todos los unamos detrás de un objetivo.

La entrevista completa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que veo en esta entrevista que el club esta mas que incendiado.

Anónimo dijo...

Es cierto el CAMBIO TIENE QUE SER DRASTICO: 1-RENUNCIA DE LA CD. 2- DESIGNACION POR ASAMBLEA DEL SR, PERRETA COMO PRESIDENTE, 3- luego de la asuncion de la nueva comision, desvinculacion de TODOS los JUGADORES que NO SON PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO, 4- JUAN BARBAS DIRECTOR TECNICO de la PRIMERA DIVISION, 5- darle PRIORIDAD en la conformacion del futuro PLANTEL PROFESIONAL a NUETROS PIBES DE DIVISIONES INFERIORES(nuestro verdadero capital). LOS SOCIOS VITALICIOS.

Anónimo dijo...

Dale Kuzemka, Los Diaz y Centeno afuera Kuzemka, te pudren elplantel, te lo manejan. Son bocones y vigilantes, se cansaron de mandar en cana a sus compañeros de equipo y siempre una excusa para perder, que la cancha, que visitantes, que la gente, que los dirigentes, y ellos???. Cuando carajo van asumir lo desastre que son??.- Dale Kuzemka, genera un cambio drastico en el equipo, jugatela papi, blanquealo y vas a tener el poyo de la gente, sino estos tipos te voltean, o vos te crees que es casualidad el baile que nos pego suarez?? -

Anónimo dijo...

Los Vitalicios deja de Operar por Perreta que el tipo no quiere ser parte de una comision directiva en este momento, estaria bueno que una vez en la vida, todaaaaaa la gente de ALMIRANTE tire para el mismo lugar, lo unico que se hace es tirar mala onda y especular con que alguien renuncie o pegarle lo mas posible para incomodar y desestabilizar al que sea, el periodismo permanentemente tirando mierda para todos lados, se contrata un tecnico y le hacemos notas al que no vino, debuta un jugador y lo hacen mierda diciendo cualquier ganzada, estaria bueno que empujemos todos para el mismo lugar, sino, nunca vamos a lograr nada.


Solo una opinión.

El Tano.

PD. Ojala este un tipo como Perreta al frente del club, pero cuando este y no se le den los resultados tenemos que apoyar igual, esa es la forma de salir adelante.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL