*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 30 de julio de 2015

Renuncia

Luego de varias idas y vueltas, discusiones y diferencias con grupos de socios y la falta de apoyo de sus compañeros de dirigencia, el secretario deportivo de Almirante Brown, José Bianco, renunció a su cargo. Todo eso llega después de la supuesta salida de la Subcomisión de Fútbol, la fallida llegada de otro equipo de trabajo y las presiones de socios con llegada a la institución.

Esta tarde, José Bianco presentó su renuncia y será aceptada por sus pares de Comisión Directiva. El dirigente deja su puesto y, ante estos problemas en fútbol, abre un interrogante: ¿cuál es la función y responsabilidad real del secretario deportivo en la institución?
Foto: Brown Amateur


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bianco se va porque realmente no sabe nada, creo que lo pusieron como secretario deportivo pero no tiene idea de como manejar el departamento de futbol.
No se va porque viene otro grupo, se va porque no le encuentra la vueta, porque si el esta tan convencido de que las cosas las hizo bien no tendria que irse pero es un mamaracho y no tiene idea de nada .beto

Anónimo dijo...

esta renuncia debe ser el PRINCIPIO DE LA RENUNCIA DE ESTOS DIRIGENTES INCAPACES. LLAMEN A ELECCIONES, AH, Y MIENTRAS TANTO, PREFIERO ARRIESGAR CON LOS PIBES DE INFERIORES, QUE SON NUESTRO PATRIMONIO. HUGO

jericho dijo...

xfin se fue el ladron de bianco q gracias a el y tecnicos coimeros q aun tenemos en inferiores se siguen yendo chicos cansados del forreo de estos inoperantes q son nuestro patrimonio.espero q mañana sigan las renuncias xel bien del club y dejen trabajar a gente con ideas,capacidad,ganas y sobre todo amor al club.transas en todo sentido fuera del club yaaaaa.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL