*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de julio de 2015

"Tenemos que corregir más de lo que pensábamos"

Ricardo Kuzemka tuvo su debut como entrenador de Almirante Brown y fue empate ante Platense. Luego de la igualdad, charló con la prensa y remarcó todo lo que tiene que corregir. "Voy a trabajar a partir del orden y ordenar adentro para que el reflejo se vea en la cancha. Jugás como entrenás, mostrás lo que padeces en la semana", declaró el flamante DT.

¿Qué análisis hacés del empate?
- Rescatamos un punto. Hasta el penal, dimos unas de las peores imágenes que puede dar un equipo de fútbol. Esto sin agredir nadie, no es para armar polémica. Lo que tenemos que tener es autocrítica. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con algunos problemas. Hay que corregir el orden, tener en cuenta conceptos que no tenemos claros y, todo esto, sumado a los refuerzos que tienen que venir. Me voy un poco con la imagen del segundo tiempo. Esto no es lo que pretendo porque quiero que sea protagonista. Mirando la divisional, uno es exigente. El rival tuvo orden, tuvo la pelota y, por momentos, no supimos resolver los problemas. Especulando el resultado, se tiraron atrás y nos posibilitó acercarnos. Carecimos de aspectos que es importante que tenga el equipo, sino vas a deambular en la categoría.

¿Buscás que se juegue por los costados?
- Eso les pedí a los jugadores, que Almada se sume a la mitad de la cancha y con Flegenal armar una linea de 4 en el medio y agarrar los rebotes que no habíamos agarrado. Buscamos jugar de mitad para adelante. Yo quiero que se sumen pero nos falta equilibrio y orden. Hay que trabajar. Recién me preguntaban si me molestaba trabajar con algunas cosas que pasaron durante la semana pero yo estoy acostumbrado a trabajar con problemas. Nosotros venimos a aportar soluciones en lo que nos compete. Somos conscientes que tenemos que cambiar muchas cosas, lo primero es el orden y el jugador se tiene que dar cuenta, sino el andar va a ser irregular.

¿Cuáles son los puestos a reforzar?
- Pedimos dos central, un volante y un delantero. Sabemos que es muy difícil. Los jugadores importantes tienen club y no quieren salir. Tenés que acertar en los jugadores que traés y a los cuales la estadística no lo ayuda. No hay que equivocarse, hay que defender la plata del club.

¿El mal primer tiempo fue culpa de Almirante?
- Fue culpa nuestra. Más allá del buen planteo de Platense, no supimos resolver los problemas. Esto pasa, principalmente, por errores conceptuales a la hora de resolver ciertas situaciones del juego que hacen que no consiga la pelota o que se la entrega al rival. Nos pasó en el primer gol, en el penal. Vamos a ver el video y hacer el análisis. Tenemos que corregir más de lo que pensábamos.

Comentaste que ibas por el ascenso, ¿seguís pensando lo mismo?
- Es un partido, tenemos cuatro días de trabajo recién. Sigo pensado de la misma manera. Hay que mirar la mitad del vaso lleno y no la mitad del vaso vacío. Acá hay que cambiar el chip. Si queremos lograrlo, tenemos que ser protagonistas. Hemos hablado mucho, no trabajado mucho y tuvimos que improvisar con jugadores que no venían jugando. Así es difícil. Yo voy a trabajar a partir del orden y ordenar adentro para que el reflejo se vea en la cancha. Jugás como entrenás, mostrás lo que padeces en la semana. Hay que mejorar, no es excusa y no nos vamos a achicar. Tenemos las herramientas para corregir y ser regulares. Con esto y refuerzos, vamos a aspirar a terminar en los primeros puestos y lograr el ascenso. Sé que es muy difícil de manera directa pero en el reducido tenemos que salir a pelear porque esta es una institución muy grande. El que se pone la camiseta, tiene que saber que tiene una responsabilidad.

La entrevista completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL