*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de agosto de 2015

Otra vez sin DT

Ricardo Kuzemka dejó de ser el entrenador de Almirante Brown. Luego de una charla negativa con los dirigentes encabezados por el presidente Luis Diosquez, el aurinegro se quedó sin DT a un par de días de jugar ante Atlanta. "Me sentí echado, me soltaron la mano", comentó Kuzemka.

Nunca es una jornada tranquila en Almirante Brown. Hasta hace un par de horas, Ricardo Kuzemka era el entrenador y, luego de la práctica de la tarde, dejó de serlo. El otrora DT mantuvo una reunión en la Ciudad Deportiva con los dirigentes para comentarle sus decisiones con respecto al equipo. Después de la misma, Kuzemka declaró: "Los mismos que me trajeron para tomar decisiones son los mismos que, ahora, no me dejan tomarlas" y agregó: "El presidente me dio la espalda. Hoy no dirigí la práctica y el viernes no voy a estar. Esto no tiene vuelta atrás".

Para finalizar, el ex DT sentenció: "No estoy dolido ni sorprendido, yo no soy culpable de esto y me dí cuenta por qué el club está como está".

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS MISMOS QUE VOTE PORQUE ME DIJERON QUE LE IBAN A DAR PRIORIDAD A LOS PIBES DE INFERIORES, SON LOS MISMOS QUE HICIERON TODO DISTINTO, RENUNCIEN Y LLAMEN A ELECCIONES.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL