*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de agosto de 2015

Vuelta con visitas

El plantel de Almirante Brown regresó a los entrenamientos luego de la victoria ante el Gallego y fue en doble turno. Por la mañana, la plantilla realizó una practica de futbol distendido y, por la tarde, únicamente los defensores y volantes hicieron trabajos tácticos al mando de Ricardo Kuzemka y Gabriel Pedrazzi.


Lo destacado de la mañana fue el acercamiento de parte del grupo de socios encabezados por Papaiani y Dattola, quienes tuvieron una reunión con referentes del plantel -más exactamente con los hermanos Diaz, Walter Diaz, Sebastian Romero, Ivan Centurion, Walter Zunino y Sergio Meza Sanchez- y con la presencia del tecnico y su ayudante. Aún sigue siendo una duda si se harán cargo del fútbol profesional o si colaborarán desde afuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

llegaron los ladrones

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL