*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de septiembre de 2015

Los goles del empate (UAI)


Los goles de Christian Cepeda y Abel Flegenal para el empate entre la UAI y Almirante.
Mira los goles por El Gigante del Oeste. 



11 comentarios:

juan uliastre dijo...

le avisaron que en lo goles el arquero tiene que salir, sacalo rodriguez basta

juani guerra dijo...

centeno andate sos un desastre en los envios aereo tenes que salir no cabe dudas vas para atras, basta de centenooooooooooo.

jorge gonzalez dijo...

rodriguez como dice el rengo basta del unooooooooooo, no sale nunca menos mal que el arbitro nos regalo un penal, somos un desastre-

Anónimo dijo...

HASTA LA C NO PARAMOS, Y CON ESTE ARQUERO MAS TODAVIA SI VA PARA ATRAS JUGATELA CON GOMEZ RODRIGUEZ BASTA DE CENTENOOOO.

ERNERTO CORTINA dijo...

MENOS MAL GRACIAS ARBITRO QUE JUGAMOS CON 11 PORQUE CENTENO SIEMPRE JUEGA PARA EL RIVAL, RODRIGUEZ SACALOOOO NO TE DAS CUENTA,

Anónimo dijo...

BASTAS DE CENTENO VENDE HUMO, QUE JUEGUR GOMES ES UN PIBE, PERO AL MENOS ALGO VA A SER, PARECE JODA RODRIGUEZ VOS NO LO VES O TE HACES EL BOLUDO, VA PARA ATRASSSSS.

FACUNDO PRADO. dijo...

YO AL PRESIDENTE NO LO ENTIENDO LO BANCO A CENTENO, Y LO RAJO A KUZEMKA Y AHORA EL ALCAHUETE DE POR EL ARQUERO A QUIEN LE PAGA PRIMERO EL SUELDO, LE CUENTA TODO LO QUE PASA EN EL PLANTEL SE LO LLEVA PUESTO A EL, SOS BOLUDO LUISITO.

FAUTO ARANDA dijo...

AVISENLE AL ARQUERO QUE SE LE VA A CAER EL TRAVESAÑO EN LA CABEZA, SALI O AL MENOS INTENTA ALGO. VENDE HUMO.

Anónimo dijo...

basta de traidores con los diaz ya tenemos bastante, pero se borraron fueron elegantes, pero centeno cuando lo van a sacar sino pongan un arco movil y en los centro lo corren asi sale sos muy malo y ademas mala gente y traidor.

Anónimo dijo...

Yo antes leia - UAI Urquiza - Fenix - Villa San Carlos - Barracas Central - Riestra - Acasusso y decia, guau, equipos sin historia, sin gente, que aburrido debe ser jugar con esos equipitos, y mira ahora, no solo jugamos con ellos sino que ni le ganamos. Que lejos estamos de aquellos equipos que hacian grande la camiseta o al menos la hacian respetar. Como carojo llegamos a este lugar habiendo habido equipazos como los de Lopez y Caballero, el toti Iglesias...por Dios, son un desastre.
Verguenza deberia darles, inutiles, camarilleros, ladrones, malas personas, peores jugadores...y dirigentes de cuarta que no son capaces de poner un poco de orden en un club donde la anarquia y el hago lo que se me catan las pelotas, es lo normal.

arturo erves dijo...

basta de gente que no se la juegue por mi almirante centeno no te explicaron que cuando la pelota viene llovida tenes que salir sino volve a la 9

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL