*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de octubre de 2015

A tener en cuenta

Datos a tener en cuenta para el partido del domingo. 
Para poder ingresar, el socio tendrá que tener septiembre pago de su cuota social y, obviamente, con el nuevo carnet magnético.

El bono contribución seguirá implementándose y los precios serán los mismos. Para ingresar a la popular, el socio deberá comprarlo por $30 y para ver el encuentro desde la platea, $130. Los mismos se venderán desde las 10am en el estadio.


En cuanto a la seguridad, será el mismo operativo de los últimos encuentros y el ingreso será por la calle Santiago. Nuevamente, el menor no podrá ingresar a menos que sea socio. Las banderas que podrán ingresar serán las que sean de menor dimensión que 2x2 metros.


7 comentarios:

jorge llanos dijo...

si para ir a ver a centeno que va para atras hay que tener la cuota de septiembre paga, mejor me quedo aen mi casa o si no lo voy a putear.

ROBERTI IBARRA dijo...

EL CARNET MAGNETICO, QUE MODERNOS, Y DESPUES LO VES A CENTENO GORDO, ES DECIR COMO UNA EMBARAZADA, PIRES MASO PERO ES DEL CLUB, Y ASITANTAS COSAS, POBRE MI QUERIDO ALMIRANTE.

DANIEL AGUIRRE dijo...

TENER TODO EN ORDEN PARA VER AL GRAN CENTENO LA VERDAD QUE VALE LA PENA, PORQUE NO TE QUEDAS EN TU CASA GORDA.

ROBERTO RICORDI dijo...

LOS SOCIOS NOS EXUGEN CUOTA AL DIA, CARNET NUEVO, Y AL PRESIDENTE QUE HACE LO QUE QUIERE, CENTENO QUE SE VA Y VIENE CUANDO QUIERE, COMO ESTA ALMIRANTE.

URIEL PEREZ dijo...

BASTA DE JUGADORES QUE VAN PARA ATRAS CENTENO LADRON, TECNICO COMO RODRIGUEZ, QUE ES PESETERO COMO GIUNTA PERO A SU LADO NO APRENDIO NADA, ANDATE, SOS IGUAL QUE CENTENO.

Anónimo dijo...

PIDANLE EL CARNET DE SOCIO A CENTENO, SI NO LO TIENE NO LO DEJEN ENTRAR...

Anónimo dijo...

por favor que se vaya tdo basta de larva brava se vende por par de droga a que hase campaña para que este bien que salga de infierno hay fanatico de almirante y llora! por favor basta......

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL