*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevo arquero

El futuro de Bruno Centeno parece estar lejos de Almirante Brown. El próximo sábado debutará Nahuel Gomez, juvenil que viene de jugar en cuarta y la reserva. El arquero habló con UniAlmirante y comentó sus sentimientos en la previa a su debut.

¿Sensaciones antes del partido?
- Nervios, ansiedad, una mezcla de todo. Siempre luchando desde abajo, lo espero desde chico a esto.

¿Pudiste hablar con tus compañeros? ¿Qué te dijeron?
- Siempre hablé con Bruno, con Barrios. Siempre me decían que esté tranquilo, que lo disfrute y que me llega en un buen momento.

¿Notaste muchas diferencias entre el trabajo de inferiores y de primera?
- Se nota mucho. De trabajar con chicos de mi edad a profesionales es muy distinto, es otro trabajo. Me trate de acostumbrar de a poco pero me siento bien, tengo confianza en mi.

Es rara la situación en la que te toca debutar. Problemas institucionales con Centeno, la lesión de Barrios...
- No la esperaba. Esta semana empezaron a decir que podía jugar. Con la lesión de Barrios, empecé a concentrar, ir al hotel, todo nuevo para mi. Tengo que estar tranquilo.

¿Cuáles son tus cualidades como arquero?
- Me gusta salir a cortar centros, la pegada. Trato de focalizarme en la primera jugada, sé que si la primera se resuelve bien, confío en tener un buen partido.

¿Cuál es tu carrera antes de debutar?
- Hice infantiles en Velez, prenovena en All Boys. de novena a sexta en Comunicaciones, quinta y cuarta en San Telmo y el año pasado me probé en Almirante y ahora acá estoy.

Quedan tres fechas, hay tranquilidad de varios partidos y tenés más chances de demostrar
- Estoy tranquilo y ansioso para que llegue ya. Quiero estar tranquilo cuando llegue el sábado.

La nota completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL