*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de octubre de 2015

Victoria amistosa

Esta mañana, aprovechando la falta de fútbol oficial, Almirante Brown jugó un amistoso ante Midland y lo venció por la mínima diferencia. El segundo partido, con algunos de los titulares, perdió 3 a 1.

Amistoso en Casanova ante el Midland del "Tano" Di Giuli, ex ayudante de campo del aurinegro. En el primer encuentro, con un mix entre titulares y suplentes, venció 1 a 0 al equipo que milita en la Primera C. El gol lo convirtió Hernán Salazar y el once fue Nahuel Gomez, Leandro Collavini, Brian Machuca, Ivan Fassione, Gonzalo Garcia, Pablo Desposito, Sergio Meza Sanchez, David Rodriguez, Leonardo Heredia, Hernan Salazar y Gabriel Rodriguez. Luego ingresaron Biglia por Meza Sanchez, Tovo por Collavini, Seguel por Gabriel Rodriguez y Sigona por Salazar.


El segundo equipo, con titulares como Centeno e Ibars, cayó 3 a 1 ante el conjunto de Libertad. El gol aurinegro lo marcó Eric Tovo, de cabeza, y el once de Juan Barbas estuvo integrado por Centeno, Walter Diaz, Eric Tovo, Sebastian Ibars, Pablo Medina, Leonardo Heredia, Fernando Vega, Cristian Biglia, Guillermo Ocampo, Mauro Sigona y Alan Seguel.

El lunes Almirante Brown volverá a trabajar pensando en Barracas Central. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL