*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de noviembre de 2015

Una familia histórica

El apellido Migliore no es uno más en Almirante Brown. Una familia con historia en la institución. Dos ídolos y una incorporación llamativa en casi 60 años de linaje y tradición.

La firma de contrato de Pablo Migliore revolucionó el mundo Almirante Brown. Diarios nacionales ocupando espacios, móviles televisivos en los entrenamientos y el nombre del club en palabras de todos. Ninguno de ellos remarcó la importancia de parte su familia en la historia futbolista de la institución.
Pablo es sobrino de Roberto Migliore, el máximo goleador de la historia de Almirante Brown. Con 97 goles en 119 partidos, como lo remarca el historiador José Scalise, "Garrote" fue uno de los nombres más destacados del club en la década del 60. Roberto, ahora viviendo en Venezuela, se reencontró con Pablo hace ya unos años y se mostraron ante las cámaras con la camiseta aurinegra. Recientemente, "Garrote" fue reconocido por la Subcomisión de Socios Vitalicios. 
Además, el ex arquero de San Lorenzo, Boca y Racing, es primo de Gabriel Guzmán. El "Torito" fue ídolo futbolisticamente y lo es, extrafutbolisticamente. Un gran goleador que quedó en la historia por un gesto mucho más grande: fue el único jugador que devolvió su pase al club cuando había quedado libre por un error administrativo.

Ahora quedará en Pablo hacer historia como sus familiares. Como le comentaron en su primera entrevista, "Garrote" hacía los goles, él los tiene que defender. 


Foto de Pablo Migliore: Emiliano Mansilla


1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora que el HDP de Granados se vuelve a su casa en Tristán Suárez podremos volver a la cancha a ver a Almirante.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL