*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de diciembre de 2015

La palabra de Gustavo Cisneros

Gustavo Cisneros firmó su contrato y se convirtió en nuevo entrenador de Almirante Brown. Su contrato arranca en enero pero decidió que el miércoles entrenará, durante ocho días, a los juveniles para evaluarlos. Escuchá las primeras declaraciones como DT aurinegro:



Agarraste un fierro caliente, ¿te gustan los objetivos difíciles?
- Estoy contento, lo siento como un premio a 18 años de remarla en el ascenso. Hoy es el sexto equipo que me toca en la categoría y es el más grande, por lejos. Disfrutándolo, vamos a trabajar mucho. Se dio todo rapidamente y nos pusimos de acuerdo en el proyecto. Los dirigentes se dieron cuenta que estaba interiorizado con las necesidades y la propuesta fue renovar las expectativas con un plantel nuevo con mucho aporte de juveniles. Si bien mi contrato empieza el 1ro de enero, empezaremos a trabajar durante 8 días desde el miércoles para evaluar a los juveniles. Es grande la expectativa.

¿Cuántas incorporaciones de profesionales sería lo ideal?
- Las desvinculaciones están claras. Dijimos 10, 12. Parece mucho pero no quedó plantel base. Hay que traer jugadores que sepan que se tienen que poner la camiseta de Almirante. Hay que traer centrales de experiencia, un 5 de categoría, un 9 también. El punto mas importante de todo es Pablo Migliore. Hoy llamás a un jugador y sabe que esta Pablo y se hace todo más fácil. 
¿Cuál va a ser tu dibujo táctico?
- Las 30 fechas que estuve en Fenix jugué 4-3-3, con laterales que pasen al ataque, un 5 de contención preciso y que conozca a los referís. Un juego dinámico, por abajo y mucho por las bandas. Nos dio excelentes resultados en Fenix. La metodología de entrenamiento ayuda también. Es ofensivo sin descuidarse en el fondo. Hay que ser preciso en encontrar esos jugadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRO INEPTO.
LA CONCHA DE TU MADRE DIOSQUEZ.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL