*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La primera de Gustavo Cisneros

Esta mañana comenzó la era Gustavo Cisneros en Almirante Brown. El DT se hizo cargo de los entrenamientos hasta el viernes para conocer las instalaciones y evaluar a los juveniles.

Un nuevo entrenador comenzó a trabajar en Almirante Brown. En este soleado miércoles, Gustavo Cisneros se puso al mando del primer equipo aurinegro. Junto a su joven cuerpo técnico, el nuevo DT conoció todas las instalaciones que posee el club en Isidro Casanova. Pero la principal tarea, en estos primeros días, es evaluar a los juveniles que tienen que firmar contrato en los próximos días. 
Gustavo Cisneros asumió con Javier Berges -ayudante de campo-, Tomas Hitz -entrenador de arqueros- y Marcelo Chiapetta y Juan Mónaco -preparados físicos-. 

Quienes estuvieron presentes fueron Pablo Migliore y Ramiro Fergonzi, por ahora las dos únicas incorporaciones y esperan a la firma de Maximiliano Serrano. Además, estuvieron varios profesionales a prueba como el caso de Pablo Ostapkiewicz (central zurdo que viene de jugar en Italiano).

Mañana volverán a entrenar y lo harán sólo los juveniles ya que los profesionales quedaron licenciados hasta enero. La era Gustavo Cisneros dio el puntapié inicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CISNEROS, VAMOS MAURICIO. VAMOS QUE SE PUEDE.....SI SE PUEDE! SI SE PUDE!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL