*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 13 de diciembre de 2015

Los nuevos (episodio II)

En las últimas horas, Almirante Brown cerró varias incorporaciones para el próximo torneo. Debido a la gran cantidad de jugadores que se fueron del club, el Departamento de Fútbol tiene que conformar un plantel casi desde 0. Por eso, varios jugadores acordaron su llegada al club.
NAHUEL FIORETTO. Volante con trayectoria y años en el ascenso. Su último paso fue por Defensores de Belgrano pero. además, jugó en Boca, Chicago, Huracan, Instituto, Union y Boca Unidos, entre otros. Uno de los jugadores más relevantes en el torneo pasado.

Video


---------------------------------------------------------------------------
MARTIN PALISI. Volante central de 27 años. Hizo las inferiores en Independiente pero toda su carrera futbolistica la realizó en Atlanta donde fue emblema del campeonato obtenido en 2011. En el Bohemio jugó 116 partidos, convirtiendo sólo un gol.

Video



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL