*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de diciembre de 2015

Los pibes firmaron

Luego de unos días de evaluación, el cuerpo técnico decidió a qué jugadores juveniles hacerle contrato para el próximo torneo.

Los jugadores categoría 95 tenían dos futuros: firmaban el contrato con Almirante Brown o quedan libres con el pase a su poder. Para definirlo, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Cisneros los evaluó durante unas prácticas. Allí, se decidió por siete futbolistas.

Ellos son Brian Machuca (defensor central), Cristian Canan (mediocampista central), Fernando Vega (volante), Blas Garcia Montero (lateral izquierdo), Juan Manuel Maidana (lateral izquierdo), Cristian Fernandez (volante por derecha) y Matias Gomez (lateral por derecha). 

De los que debutaron y no firmaron su primer contrato fueron Nahuel Gomez -arquero titular en las últimas presentaciones- y Mauro Sigona -delantero que debutó ante Riestra-.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL