*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 31 de mayo de 2015

El compacto final (Riestra)

Para cerrar la cobertura de la dolorosa derrota ante el Deportivo Riestra y pensar en el partido ante Acassuso, este es el compacto con lo mejor del encuentro ante el equipo blanquinegro.



Fotos: Walter Avalos.



sábado, 30 de mayo de 2015

"Para mi, sería fácil irme y dejar los problemas"

Osvaldo Rodriguez rompió el silencio luego de confirmada su continuidad como entrenador de Almirante Brown. "Existe falsedad y es contraproducente. Hay gente que se jacta ser del club sólo pone piedras en el camino", disparó en diálogo con Ascenso Sport.

¿Cómo está la situación?
- Lo que pasó en el vestuario es una situación incomoda para todos. Es fútbol, mandan los resultados. El estado anímico no de los jugadores no es el ideal, el nuestro tampoco. es logico porque los resultados no se dan. Hacemos muchas cosas para que lleguen pero perdemos partidos que no teníamos pensado.

¿Cómo ves todo desde adentro?
- Hay que ganar. Hay que trabajar el partido para ganar. Esto es contra viento y marea, desde adentro y afuera. Hay que pelear contra el rival de turno pero también con lo que tenes adentro. Adentro es difícil, muchas veces existe falsedad y esa falsedad es contraproducente. Se lucha muchísimo. Almirante es esto, lo conozco hace muchos años y sé perfectamente la clase de personas que hay porque las conozco a todas. Soy un laburante de esto, siempre quiero ganar. Hay mucha gente que se jacta de ser del club pero sólo ponen piedras en el camino. Eso no tiene nada que ver con el resultado. Es una lucha honesta que tenemos permanentemente día a día pero, bueno, hay que aguantar los trapos y poner lo mejor de cada uno. Es un momento en el fútbol en el que se dice que tocás fondo pero siempre se puede estar mejor y se puede estar peor. Acá lo importante es la honestidad que tenemos para trabajar todos los días. vamos a revertir esta situación.

Con todo este panorama, ¿pensaste dejar?
- Nunca pensé en tirar la toalla. Vi a los jugadores preocupados como estábamos todos. En un momento, nos pusimos a hablar porque presentían que yo podía dejarlos. Es un plantel que yo conozco, que aprecio y quiero pero eso tienen que demostrarlo en la cancha. Seria facil para mi irme del club y dejar los problemas pero eso no es para mi, Hay una responsabilidad muy grande y la asumo, la trasmito. Tendremos que remar, llegar mas arriba y seguir pensando que esto se va a revertir.

"Ojala que haya mas gente de Brown que quiera que las cosas salgan bien. La gente me conoce, conoce los jugadores, conocemos el club y unidos seguramente somos mas fuerte. El gran problema es que siempre se cruza uno en el camino", cerró el entrenador.



Los goles del partido (Riestra)

Almirante Brown perdiò 2 a 1 ante el Deportivo Riestra. En el siguiente video, podrás ver los goles de Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo para el visitante y el descuento de tiro libre de Rodrigo Diaz.



viernes, 29 de mayo de 2015

En el piso

Lejos de los primeros puestos, lejos de su casa, sin siquiera socios y cosechando derrotas. Una serie de apuntes sobre este negro presente, quizás uno de los peores momentos en los últimos años. 

#1. El equipo no responde. Almirante Brown pierde, siempre, el mismo partido: parejo el primer tiempo, se desordena, el rival le mete dos goles y descuenta en tiempo de descuento. Pasó en las últimas tres derrotas con tres rivales, a priori, considerados menores, como Armenio, Estudiantes y Riestra. El equipo no sabe a qué juega y por qué y cuando lo sabe, falla. 

#2. Se eligió cambiar de escenario. La cancha de Sportivo Italiano no se adecuaba al estilo de juego que le gustaba al equipo y el césped no era el mejor. Hoy, la cancha de Almagro no contribuyó al equipo y se encontraba mucho peor que la del "tano". Antes de alquilar, ¿alguien lo chequeó? ¿alguno se acercó a fijarse cómo estaba el estadio de cara al partido? Rápidamente, aparecen las preguntas sobre la no localía en Casanova y la falta de respuestas sobre la misma...

#3. Lo que en los primeros partidos fueron motivos de elogio, en este momento son el mayor mal de Almirante Brown. Las individualidades. En estos últimos encuentros, el nivel de los jugadores está en un punto muy bajo de rendimiento y se nota en un equipo que retrocede varios pasos luego de avanzar otros tantos en este torneo.

#4. Jugar sin delanteros no funcionó durante todo el torneo y hoy, mucho menos. Sirvió nada más que para perder el juego de Rodrigo Díaz, quien se preocupó más por cumplir ese rol que por hacer jugar al equipo. Salazar, único delantero de la nómina, ingresa luego del primer tanto rival, desconcertando más el planteo.

#5. El post partido. Largas charlas en el vestuario, demasiados rumores y una falta de comunicación que impresionó. O, mejor dicho, mucha comunicación para resolver poco. El plantel recién salió casi 45 minutos después y parecía que nada había sucedido. Los jugadores le dieron el respaldo al DT, los dirigentes aceptaron eso y Osvaldo Rodriguez sigue siendo el entrenador. 

#6. Lo desolador pasó luego del encuentro. Un puñado de dirigentes decidiendo el futuro del club en una reunión, apoyados sobre un paredón sobre la avenida Alvear. Discusión acalorada entre dos sectores de una Comisión Directiva dividida por opuestas opiniones y frente a todo el mundo. Directivos hablando con otros entrenadores antes, inclusive de este partido, e intereses de ajenos que se asoman en el run run.

#7. Podés perder ante un equipo mejor que vos. Podés perder por una serie de errores. Podés perder por un simple mal momento. Pero no perder como se perdió hoy. Errando pases a medio metro, desperdiciando pelotas paradas, viendo las espaldas de sus rivales y sin lastimar cuando tenés que salir a comerte a tu rival. Encima, reprochándose todo lo que pasaba durante el encuentro. Así, difícil. 

#8. Deportivo Riestra jugó un gran partido. Supo qué tenía que hacer, cómo hacerlo y cuidando la pelota con buen fútbol. Con una base de jugadores que se entendieron a la perfección y que, en el segundo tiempo, humillaron a sus rivales. No es más sorpresa y consiguió la segunda victoria en el historial ante Almirante Brown.

#9. ¿Jugar en Argentino de Merlo de local? ¿De verdad?

jueves, 28 de mayo de 2015

Cambios en el once

Osvaldo Rodriguez sigue probando equipos, disconforme con los resultados, y paró a su equipo para el encuentro ante Deportivo Riestra. Dos jugadores que no venían siendo ni convocados como Collavini y David Rodriguez (foto) serán titulares.

En las últimas prácticas, el entrenador Osvaldo Rodriguez confirmó el equipo. Un equipo, nuevamente, con cambios. En este caso, dos jugadores que no eran tenidos en cuenta en las convocatorias se pondrán la camiseta y serán titulares luego de una larga ausencia. Así es el caso de Leandro Collavini y David Rodriguez quienes serán el lateral derecho y el volante izquierdo del aurinegro, respectivamente.

En resumen, el equipo para enfrentar, mañana, al Deportivo Riestra formará con Bruno Centeno, Leandro Collavini, Ivan Centurion, Walter Zunino, Gonzalo Garcia, Sebastian Romero, Guillermo Ocampo, Sergio Meza Sanchez, David Rodriguez, Rodrigo Díaz y Román Díaz.

O sea, en el once no aparece un nueve de área ya que Victor Meza está lesionado y el DT optó que Hernán Salazar se quede en el banco de suplentes. Así se prepara Almirante para el encuentro de mañana.

miércoles, 27 de mayo de 2015

En Almagro

Almirante Brown jugará de local en Almagro. Luego de negarse a jugar en Italiano y descartar Tristán Suarez, el equipo de Osvaldo Rodriguez disputará su encuentro ante Riestra en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros. Allí, el aurinegro hizo de local en la temporada 2010/11.

martes, 26 de mayo de 2015

Confirmaciones

Almirante Brown tiene día, horario y árbitro para el encuentro ante el Deportivo Riestra. El partido correspondiente a la 17ma fecha del torneo de la B Metropolitana se jugará el viernes 29 de Mayo a las 15 horas. El árbitro será Lucas Di Bastiano. Lo que no se confirmó es en qué estadio será ya que no quieren que sea en el del Sportivo Italiano, lo que sí se sabe es que será a puertas cerradas.

lunes, 25 de mayo de 2015

Mano a mano con el entrenador

Osvaldo Rodriguez era el hombre buscado. Entre rumores y críticas, el entrenador de Almirante Brown confirmó su continuidad y charló sobre varios temas: la autocrítica, los errores, el equipo, la actitud, los dirigentes, el respaldo, sus ganas, las críticas de los hinchas y mucho más. Todo en la siguiente nota

¿Es buen momento para la autocrítica?
- La autocrítica siempre la tuvimos. Siempre pensamos en ganar los partidos, uno sale a ganarlos pero a veces se cometen errores. Quizás el mensaje no es claro de mi parte y hacen cosas que no deberían hacer, como desprotegerse. Tenemos jugadores para estar mucho mejor en lo ofensivo.

¿Cómo se llega a cometer estos errores?
- La ansiedad lógica. La locura, la demencia, se hace todo muy desprolijo. Como entrenador no poder controlar este tipo de cosas, requiere una autocrítica importante. Hay jugadores que no pueden estar en posición de ataque, esto puede ser algo ocasional pero no algo habitual. Cuando el partido lo ven perdido, van al ataque y esa actitud tiene que estar en todo el encuentro.

¿Faltó actitud en parte del partido?
- El mensaje es ir a buscar el partido. Se acomodan en la cancha y, como nos pasó en muchos partidos, el equipo sale herido después del cachetazo. Estoy buscando permanentemente que el equipo no tenga que tener la necesidad de estar herido para salir. Tienen que hacerlo desde el inicio.

¿Notás en respaldo de los jugadores afuera y buscás que también lo sea dentro de la cancha?
- Lo que les digo es que la convivencia es maravillosa. Todos quieren estar pero sin resultado es imposible sostener algo tan lindo como este grupo. Tenemos una relación muy fluida y cómoda pero a la hora de jugar tienen que mostrar toda esa buena comunicación, dialogo y comportamiento que tenemos. Si no se demuestra con resultados, es difícil.

El 5a1 ante Atlanta pegó fuerte y luego llegaron los resultados, ¿esta serie de derrota servirá igual?
- Seguro. Si no, no estaría acá y hubiese hablado con Luis Diosquez. Tengo muchas ganas. Lo que le falta al equipo es concretar lo que insinúa. No nos podemos quedar en la insinuación, de querer hacer las cosas desde la palabra y dejar los hechos de lado. Lo mas importante es tener hechos.

¿Hablaste con los dirigentes? El vicepresidente dijo que iban a tener una reunión por la continuidad...
- No hablaron conmigo. Vinieron Aiello y Bianco y hablaron con los jugadores. conmigo poco. Siempre digo que lo mas importante es el club, mas allá de jugadores, técnico y la gente que esté. Lo importante es que Almirante salga adelante. Yo no voy a ser traba de nada y sé que soy un tipo que trabaja todos los días y está siempre acá. Lógicamente, tengo las ansias como cualquier hincha del club de querer lo mejor. Escuché que habló el vicepresidente pero es normal que suceda porque nos conocemos poco. No hay ningún problema. si me pedirían explicaciones es porque el equipo no está bien y los resultados no llegan. Es lógico pensar en otra cosa, trato de aislarme y sacar el provecho. 

¿De ellos tenes el respaldo?
- Uno siempre habla de respaldo. Todos los entrenadores escapamos de esa frase pero no hay que escaparle. Acá es lo importante es que tanto los jugadores, dirigentes como yo queremos lo mejor para el club. A veces se da ganar, otras no. Hay que hacer hincapié en que las palabras y las conversaciones ya sobran y hay que aplicarlas en el campo. En mi caso, entrenarlos, hacer lo mejor y vivir el partido como este ultimo encuentro, de manera loca. No es mi territorio pero hay que empujar de donde sea.

¿Cómo se revierte esto?
- Dejando en claro muchas cosas como las dejamos en claro en el vestuario. Ya sobran las palabras y hay que ir a los hechos. Todavía no sabemos cuando jugamos pero es el momento en el que hay que poner lo que hay que poner, cada uno desde su lugar.

Obviamente, lo ideal es jugar en Casanova pero se habló que no querías jugar en Italiano y buscarían otro estadio.
- Siempre es bueno jugar en tu cancha, lo lamentable es no poder hacerlo. Italiano también tiene el alquilar de Chacarita y se complica. Estamos buscando escenario donde podamos desarrollar el juego que a mi me gusta y a los jugadores les conviene, que es jugar bien. Ayer fue un tragedia y me avergüenza deportivamente. Llegar al club, buscar el coche y que esté la gente y no poder decirle que ganamos. Es duro para el entrenador. Sufro mucho, se padece mucho el mal resultado por que uno tiene mejores objetivos y mejores expectativas.

¿Seguís con fuerzas?
- Te digo que no si la comunicación con los jugadores no fuera clara y si no entendieran el mensaje pero hay buena comunicación, hay entendimiento, hay autocrítica entre ellos y nosotros la hacemos. Lo que falta es ganar. Hay concentración, a los entrenamientos vienen una hora antes, están contentos con el lugar y la forma de trabajar. Todo esto falta llevarlo al terreno de juego. Siempre digo, los amigos uno los puede elegir pero esto es trabajo y nos tenemos que unir para hacer lo mejor.

¿Entendés las críticas de la gente?
- Entiendo perfectamente. Esto es fútbol y se ha transformado en una locura. Siempre dije que las buenas y malas criticas me ayudan a crecer y a mejorar. Esto se arregla con resultados y cuando vengan, seguramente habrá menos criticas.

La entrevista completa




sábado, 23 de mayo de 2015

El compacto final (Estudiantes)

El compacto del partido. Con todo lo que se hizo mal y lo que posibilitó a la victoria de Estudiantes de Buenos Aires. Con todo lo que hay que mejorar para que no suceda ante Deportivo Riestra. Todo lo que pasó en Caseros.



"Para salir campeón, tienen que venir refuerzos"

Román Díaz fue el único vocero a la salida de la cancha de Estudiantes. Luego de la derrota, el capitán del equipo fue crítico con el equipo y le advirtió a los dirigentes sobre el armado del equipo. "En este club, hay que dar el 100%. y hoy hay jugadores que no lo están dando", comentó el Loco. 

¿Sensaciones luego de la derrota?
- Hace 28 años que no les podiamos ganar acá,  podríamos haberlo hecho. Estoy caliente, con bronca. Hay que replanterse muchas cosas. Martin Seri, hizo lo que hizo. En mi caso, no estaba bien pero traté de correr hasta el último minuto, siempre me cortan con falta, no sacan amarilla, me ponen dos rivales arriba y nosotros, al mejor jugador, no lo marcamos.

¿Estás molesto con tus compañeros?
- Si, no salen de abajo. Siempre lo mismo, tienen de reaccionar. Acá en este club hay que dar el 100%, hoy hay jugadores que no lo están dando y con tres o cuatro jugadores por partido no podes ganar.

Almirante está dando imagen triste, con poca actitud...
- Jugamos muy mal, no hay justificación. No hicimos nada bien, por eso perdimos. Victor Meza se lesiono otra vez. Yo no estaba físicamente bien  pero cada vez que me pongo la camiseta trato de dar lo mejor y a veces sale y otras no. Me voy triste, tendrán que venir refuerzos. Para salir campeón tienen que venir refuerzos.

¿Estabas para jugar o fue el entusiasmo en esta mediocre campaña lo que te hizo esta?
- Si no estoy para jugar, me voy para mi casa y no vengo más. Estoy jugando acá, amo este equipo y me voy a matar. Me salen las cosas mal pero bueno, hace 45 días que no hacia nada y terminé jugando hasta el minuto 93. No me reprocho nada, corrí hasta lo que pudo.

¿Cómo se sale de esta situación?
- Ganando, siendo autocritico. Como sea hay que ganar el próximo partido. Estoy triste, la gente de Almirante está triste. Hay que dar todo para sacar el club de la situación en la que está.

La autocritica ante Atlanta sirvió y se vieron los resultados, ¿se necesita otra?
 -Yo no soy de caerle a los jugadores, son mis compañeros y los tengo que bancar pero subestimaron a Colegiales, a la UAI, a Armenio. Tienen que ser conscientes que están en un club grande. A almirante lo espera el rival para ver que hace. Hay que salir a matar en todas las canchas. No sólo se gana con los nombres, se gana dando el 100%.

¿Qué es lo que más duele?
- Duele no ganar. Si ganábamos con armenio, estábamos ahí. Confío en mis compañeros y con autocritica vamos a salir adelante. La mentalidad tiene que ser ganadora. Ahora a pensar en otro rival.

Falta mucho para a la vez falta menos, ¿les queda tiempo para revertir?
- Faltan un monton de puntos. Siempre salí campeón viniendo ultimo y con mentalidad ganadora. No la voy a bajar y, seguramente, van a traer refuerzos y estaremos arriba de nuevo.

La entrevista completa


viernes, 22 de mayo de 2015

Los goles de la derrota (Estudiantes)

Almirante Brown cayó por 2 a 1 ante Estudiantes. En un estadio donde hace casi tres décadas que no le gana al Pincha, el aurinegro jugó uno de sus peores partidos en el torneo y se quedó con las manos vacías. Mira los goles de Fernando Joao y Franco Montero para Estudiantes y el golazo de descuento de Gonzalo Garcia.



La previa: Estudiantes vs Alte Brown

El equipo de Osvaldo Rodríguez tendrá un parada difícil en Caseros, cuando esta tarde a partir de las 14 visite a Estudiantes. El Mirasol buscará llevarse tres puntos de un estadio que donde la suerte no le viene jugando a favor y donde hace 28 años que no le gana al Pincha. 

Vuelve Román Díaz, pero el rival también juega. Y no sólo el rival, sino también el Estadio Ciudad de Caseros del que Almirante Brown no tiene los mejores recuerdos. Seguro a más de uno se le vendrá a la mente ese fatídico 2-0 que consagró campeón en el 2006 al Pincha y dejó a Almirante sin título, o el último 3-1 del torneo pasado. La última victoria data del 21 de marzo de 1987, donde Almirante ganó 1-0. 

Estudiantes lleva cuatro partidos sin perder tras cambiar de técnico. Juan Carlos Kopriva se hizo cargo del equipo de Caseros y buscará su cuarto triunfo en cinco partidos. El entrenador se ve obligado a realizar varios cambios por lesiones y no podrá contar entre ellos con el ex Almirante Brown, Gustavo Benítez, e ingresará Nicolás Sánchez en su lugar. Aunque retorna Diego Torres, uno de los mejores jugadores del Pincha. Kopriva confirmó a: Martinez, Paillalef, Lópes, Sánchez, Bochi, Seri, Guillermo Benítez, Gómez, Torres, Joao y Montero

Por su lado, Osvaldo Rodríguez vuelve a cambiar cerca de medio equipo y le dará rodaje nuevamente al equipo que había logrado llegar a cinco partidos sin conocer la derrota. Se destaca el regreso de Román Díaz, que vuelve después de más de un mes a calzarse la Aurinegra tras recuperarse de su luxación de codo derecho. El Mirasol irá con: Centeno, Machuca, Centurión, García, Despósito, Meza Sánchez, Ocampo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Meza

El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo, acompañado por los asistentes Gustavo Rozenszajn y Martín Bustos e irá sin TV.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Román vuelve

Luego de la lesión en el codo y una serie de inconvenientes económicos, Román Díaz vuelve a ser estar en el equipo y jugará ante Estudiantes de Buenos Aires. El entrenador Osvaldo Rodriguez paró al equipo y el "Loco" está en él.

Un mes y diez días pasaron del momento en que Román Díaz cae mal y se luxa el codo izquierdo. En el medio, unos contratiempos económicos con el jugador. Esta mañana, el capitán de Almirante Brown fue titular en la práctica de fútbol y lo será el viernes ante Estudiantes de Buenos Aires.

Osvaldro Rodriguez, después de los reproches por la cantidad de cambios, volvió atrás y paró al equipo que le venía dando buenos resultados. En el entrenamiento, el DT paró a Centeno, Machuca, Centurion, Zunino, Garcia, Desposito, Ocampo, Meza Sanchez, Roman Diaz, Rodrigo Diaz y Meza.

El resto de los concentrados son Barros, Walter Diaz, Almada, Rossi, Romero, Presedo y Salazar.

martes, 19 de mayo de 2015

Cambio de horario

Por pedido de la APreViDe, el partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown cambió de día y horario. Ya no será el sábado a las 11 de la mañana, sino que el encuentro se disputará el viernes a las 14 horas.

lunes, 18 de mayo de 2015

El mismo

Luego del parate por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de la Primera B en la AFA. Allí, se confirmaron días y horarios de la postergada 16va fecha.

El encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown no sufrirá modificaciones y se jugará el sábado a las 11 de la mañana en Caseros. 


jueves, 14 de mayo de 2015

Futbol suspendido



Por pedido de la AFA y debido al fallecimiento del jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco no habrá fútbol este fin de semana y se postergaran las fechas de los distintos torneos argentinos.
Desde este espacio, condolencias a su familia, amigos y compañeros.



Vuelta atrás

En la práctica de fútbol, Osvaldo Rodriguez volvió a la vieja formación y olvidó los cinco cambios que había hecho ante Armenio. Además, esperan a Román Díaz.

Las críticas por los cinco cambios realizados en el equipo parece haber repercutido en el cuerpo técnico y plantel de Almirante Brown. Al menos así se demostró en la práctica de fútbol cando Osvaldo Rodriguez volvió a parar a los jugadores que habían vencido a Brown de Adrogué y Deportivo Merlo.

En la práctica, a puertas cerradas, el entrenador alistó a Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, García, Meza Sanchez, Desposito, Ocampo, Rodrigo Díaz, Salazar y Meza. Además, en el entrenamiento, estuvo probando Román Díaz y, si bien el médico afirmó que debe esperar un poco más, podría reaparecer este sábado. 

miércoles, 13 de mayo de 2015

Todo listo

Ya está todo confirmado para el próximo partido de Almirante Brown. El equipo de Osvaldo Rodriguez visitará Caseros para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por la 16ta fecha del torneo de la B Metropolitana. Esto será el sábado a las 11 de la mañana, no será televisado y contará con el arbitraje de Americo Monsalvo. 

lunes, 11 de mayo de 2015

El compacto final (Armenio)

Para cerrar la cobertura de la derrota de Almirante Brown ante Armenio, este es el compacto con lo mejor del encuentro. Para ver en qué se falló y que no se vuelva a repetir.



En sintesis
DEPORTIVO ARMENIO 2 - ALMIRANTE BROWN 1
Goles: 49' Matias Greco (DA). 52' Juan Casarini (DA). 92' Hernan Salazar (AB).

Armenio: Villete, Fuente, Gonzalez, Casarini, Buongiorno, Monje, Rojas, Sica, Cura, Acuña y Greco. DT: Federico Dominguez. Cambios: 78' Peralta por Acuña. 82' Acosta por Monje. 87' Lopez por Greco. Suplentes: Oviedo, Paz, Benitez y Cerrillo.

Almirante: Centeno, Tovo, Centurion, Fassione, Almada, Olmedo, Meza Sanchez, Garcia, Rossi, Rodrigo Diaz y Meza. DT: Osvaldo Rodriguez. Cambios: 53' Salazar por Olmedo. 58' Sciorilli por Garcia. 72' Ocampo por Rossi. Suplentes: Barros, Walter Diaz, Zunino y Desposito.

Cancha: Deportivo Armenio.
Arbitro: Carlos Stoklas.

domingo, 10 de mayo de 2015

Tercer tiempo (Armenio)

Rodrigo Diaz e Ivan Centurión fueron de los pocos jugadores que cumplieron ante el Deportivo Armenio. Ambos, luego del partido, se lamentaron por la derrota. El Rengo asumió que "entramos dormidos en el segundo tiempo y lo pagamos caro". En tanto, el defensor comentó: "El gol llegó tarde".



"Fue una verguenza"

Bruno Centeno, arquero de Almirante Brown, fue expresivo y no ocultó su bronca después de la derrota ante Armenio. "Parece que esta quedando grande la camiseta de Almirante Brown", sentenció el 1.

¿Sensaciones luego de la derrota?
- Con bronca porque sabíamos que se estaban dando los resultados. La cancha es complicada por como estaba el campo de juego pero eso no quiere decir nada. Tuvimos un pálido primer tiempo donde parecía que buscábamos el empate y no fue asi, siempre quisimos ganar. Cuando Osvaldo tocó el banco, ya con el resultado en contra, lo fuimos a buscar y nos alcanzó sólo para el descuento.

Nos sorprendimos con la cantidad de cambios, ¿ustedes lo sabían?
- Nos fuimos enterando sobre la marcha. Se priorizó el cansancio pero la realidad es que estamos jugando un solo torneo, con un solo objetivo y físicamente tienen que estar todos al pie de la letra. Acá hay que estar al pie del cañón. no tenemos copa, nada, sólo el torneo y hay que estar.

¿Les molestó que Osvaldo Rodriguez se haya ido directamente de la cancha?
- Yo también me fui directamente. Fue una vergüenza como se jugó. Lo dije en el vestuario, parece que nos estábamos cargando entre nosotros. Se los dije a los muchachos, parece que esta quedando grande la camiseta de Almirante Brown.

¿Los cambios sobre la marcha complicaron el juego?
- Con los cambios fuimos mejorando. Al principio, el equipo era muy defensivo porque teníamos a los cuatro defensores que no pasaban, con Checho (Meza Sanchez) que se mete entre los centrales y Tuqui (Olmedo) que juega por derecha pero es cinco. 

Igualmente, Almirante falla en ataque también...
- Nosotros tenemos que darle la tranquilidad a los delanteros para que ellos metan un gol y se termina el partido. Eso no se hace aguantando atrás, sino cuidando la pelota. Mostrando el Almirante que se vio en los primeros partidos, cuidando con la pelota a nuestro favor. Eso no lo estamos haciendo.

Ahora, autocrítica y enfrentar a Estudiantes.
- Ya no hay que hablar más. después de Atlanta habíamos hablado. No puede ser que estemos dos semanas bien y dos semanas mal. Hay que encontrar el equilibrio y dejar de romper las pelotas.

La nota completa


sábado, 9 de mayo de 2015

Los goles del partido (Armenio)

Almirante Brown, con cinco cambios, cayó ante Armenio por 2 a 1 en Ingeniero Maschwitz. Aquí, podrás ver los goles de Matías Greco y Juan Casarini para el local y el descuento de Hernán Salazar. Para visualizar los errores fatales en los tantos rivales.



La previa: Armenio vs Almirante

Almirante Brown viaja a Ingeniero Maschwitz para volver a la victoria luego del pobre empate ante la UAI Urquiza. Nuevamente, enfrentará a un equipo de los puestos bajos del torneo y buscará que no le pase lo mismo que en los partidos anteriores.

Deportivo Armenio es uno de los equipos más irregulares del torneo. No perdió con ninguno de los equipos de arriba pero cayó con los que se encuentran en lo más bajo del torneo. Venció a Morón de visitante pero cayó con Merlo de local. Federico Dominguez, entrenador del local, hará un cambio para revertir esta situación: ingresará Nelson Gonzalez por el expulsado Luciano Nebot. Armenio formará con Villete, Fuente, Casarini, Gonzalez, Buongiorno, Peralta, Sica, Rojas, Acuña, Ortiz López y Grecco.

Almirante Brown paró su racha de victorias con un aburrido empate ante la UAI Urquiza. El aurinegro no supo quebrar la dura defensa del furgón y perdió dos puntos en el estadio de Sportivo Italiano. Igualmente, con el empate quedó en la tercera posición del torneo. Por tercer partido seguido, Osvaldo Rodriguez repetiría equipo. En resumen, Almirante formaría con Centeno, Machuca, Centurion, Zunino, Garcia, Rossi, Ocampo, Desposito, Rodrigo Diaz, Meza y Salazar.

El partido comenzará a las 15:00 horas, en el estadio Armenio, sin televisión y con el arbitraje de Carlos Stoklas.

viernes, 8 de mayo de 2015

Paulenko: "Es desagradecido y está mal asesorado"

Claudio Paulenko, dirigente de Almirante Brown, habló sobre diversos temas de la actualidad del club como las críticas, la sanción, los pedidos de renuncia y las responsabilidades de la dirigencia y de los socios. En charla con el programa A Todo Deporte, el vocal criticó el accionar de Sebastián Ibars por su futura salida: "Ibars ya dijo que no va a firmar en el club, su pensamiento es individual y egoísta"

IBARS. "Ya le dijimos que lo íbamos a hacer público. Muchos dicen "yo quiero al club, es mi segunda casa" y cuando hay que renovar contrato, el pensamiento es individual y egoísta. Ibars ya dijo que no va a firmar en el club. Hicimos una inversión muy importante en él, venía, se iba, seguía estando y hasta presentamos un contrato actualizado. Pero si te dice “no, no y no”, nada se puede hacer. En lo personal, pienso que es un desagradecido, irrespetuoso y está mal asesorado. El jugador es tuyo hasta que tiene contrato. Termina el contrato, no firma y se va como Marrone pero él lo hizo de otra manera, él reconoció y entendió que el club hizo algo por él y dejó algo en el club.

CRITICAS. "El 100% de lo que se recauda en cada actividad va para ellos por una decisión política. El techo, el centro de formación, hay muchas cosas que la gente del fútbol no ve. Tienen que ver todo y no criticar a la dirigencia por los resultados. No es medida para evaluar una gestión. El análisis tiene que ser complejo y más si medianamente llevas el club acomodado. Se hacen cosas, se critican. No se hacen, se critican. Hay cosas que no hacemos nosotros y nos critican. Hay gente que piensa que nos conviene jugar a puertas cerradas, el que piensa eso es un analfabeto. Por suerte no es la mayoría".

SANCIÓN. "¿Qué hizo de mal la dirigencia para que la gente no vaya a la cancha? Los incidentes se produjeron con sólo socios y afuera de la cancha. Nosotros no manejamos el tema seguridad. Dicen 'pero se tienen que poner los pantalones largos' y toda la dirigencia los tiene, pelea y discute en el ámbito de lo que se puede hacer. ¿Qué más podemos hacer? El que tiene información, que vaya y denuncie".

RENUNCIA. "Muchos de los que critican, no son socios pero tampoco entiendo a los que si son y dicen “no pago más la cuota”, al club no le sirve ese tipo de socios. Acá no hay esa unión para salir adelante como lo tuvo San Lorenzo, por ejemplo, cuando descendió que se juntaban y se hacían socios en las malas". 

CAUSAS. "Hay factores externos que complican el funcionamiento del club. Almirante Brown todo lo que hace, se multiplica por 50. Mientras, los de adentro, seguimos con la discusión de que se vayan, que no sirven, eso es peor. Si colaboramos sería todo más simple". 

ENOJO. "Lo entiendo, por un lado. Soy socio vitalicio, tuvimos muchísimas sanciones y nunca dejé de abonar la cuota de socio. No soy socio por la dirigencia de turno, soy socio porque amo a Almirante Brown. Nosotros escuchamos al socio".

La entrevista completa





jueves, 7 de mayo de 2015

El compacto final (UAI)

Para cerrar la cobertura del empate ante la UAI Urquiza, este es el compacto final con las mejores jugadas y todo lo que sucedió. Ahora, a pensar en el encuentro ante Armenio.



Nota a Osvaldo Rodriguez

El entrenador Osvaldo Rodriguez se lamentó por el empate ante la UAI Urquiza y fue sincero sobre los problemas del equipo. "No me voy conforme. El equipo no pateó al arco", remarcó el DT.

¿Qué le faltó a Almirante Brown?
- El equipo tuvo buena actitud pero no tuvo lo que necesita para ganar, patear al arco. No pateamos y así es dificil ganar el partido.

¿Le faltó la rebeldía que tuvo en los últimos partidos?
Estuvo un poco atado. Es normal, no hubo mucha recuperación pero no me voy conforme co nel rendimiento del equipo que ellos pueden dar mas

¿Ahora buscaran la revancha ante Armenio?
- Hay que recuperarse lo más rápido posible y llegar bien.

La nota completa


La palabra del Rengo

Rodrigo Díaz no quedó conforme con el partido y lo hizo saber a la salida del estadio de Sportivo Italiano. "La ansiedad hizo que cometamos muchos errores", comentó el Rengo.

¿Cómo viste el empate ante la UAI?
-Fue un partido complicado. Tuvimos un buen comienzo y creamos situaciones y el segundo, no fue bueno. eEra un partido que queríamos y necesitábamos ganar. no supimos romper las lineas ni manejar el partido. nos cerraron los caminos y se hizo muy dificil

Se dio un partido muy flojo...
- Partido trabado, más luchado que trabajado. Necesitábamos ganar y no se dio el partido que imaginábamos. Ellos juegan bien y el campo no ayudó. La ansiedad hizo que tengamos muchos errores.

¿Sirve este punto?
- Veremos al final o en la próxima fecha si este punto sirve.

La revancha será con Armenio...
- Tenemos que pensar en el rival que viene y que lo tenemos cerca. Hay que llegar de la mejor manera y tratar de ganar.

La nota completa


miércoles, 6 de mayo de 2015

Sin definiciones

Almirante Brown igualó sin goles ante la UAI Urquiza en un partido luchadisimo y, sobre todo, aburridisimo. El equipo de Osvaldo Rodriguez no puso doblegar al Furgón y se olvidó de jugar con arcos, al igual que su rival.


Seamos positivos un rato. Un punto ante un rival que se le agrupó en el campo propio y no salió en ningún momento. Un punto que permite escalar puestos. Cuando no se puede ganar, no está mal sumar. Faltan casi 90 puntos en juego. Se revalida ganándole a Armenio. Por segunda vez en el torneo, Centeno terminó con la valla invicta. El equipo no pierde desde la goleada ante Atlanta y aprendió que no tiene que sufrir más sobresaltos en un torneo muy largo.


Seamos negativos un poco. Un punto ante un rival muy inferior y el equipo no sabe quebrar defensas muy duras. Un punto que te aleja del puntero. Estos son los puntos que luego se lamentan. Hay jugadores en bajo rendimiento y, al menos hoy, no había recambio. UAI Urquiza tuvo la pelota, las chances y la inteligencia. Almirante estuvo impreciso y no supo llegar al otro área. Se sigue jugando a puertas cerradas y sin público y, sobre todo, sin explicaciones.

El equipo está tercero y necesita ganar ante Armenio para no seguir dejando puntos en el camino. La revancha es el próximo sábado en Ingeniero Maschwitz y veremos qué Almirante Brown se presenta: el que le ganó y dominó a Brown de Adrogué o el que no supo vencer a la UAI.

La previa: Almirante Brown vs UAI Urquiza

Almirante Brown buscará ganar tres veces seguidas por primera vez en el torneo. La UAI, recuperarse de una serie de malos resultados. Todo, esta tarde, en el estadio vacío de Sportivo Italiano.

El -aunque no lo haga en Casanova- local está quinto y puede seguir escalando puestos en la tabla general. Luego de la goleada sufrida ante Atlanta, el equipo se despertó y comenzó a ganar. Hoy, busca su tercera victoria consecutiva en Ezeiza. Conforme con sus jugadores, el entrenador Osvaldo Rodriguez parará al mismo once que viene de vencer al Deportivo Merlo. En resumen, Almirante Brown formará con Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, García, Rossi, Despósito, Ocampo, Rodrigo Diaz, Meza y Salazar.

En tanto, el visitante hace cinco partidos que no conoce la victoria y se encuentra en los últimos puestos del torneo. Su única meta, esta tarde, es ganar. Guillermo De Lucca, entrenador del club, hará tres cambios con respecto al equipo que igualó con Armenio. Ingresarán Gonzalez, Monzón y Fernandez por Cepeda, Viegas y Garcete. El "Furgón" formará con Cano, Rodríguez, Meza, González, Duete, Scaserra, Céliz, Suárez, Monzón, Fernández y Bauchet.

El partido comenzará a las 15:00 horas, en Italiano a puertas cerradas, será arbitrado por Eduardo Gutierrez y no será televisado.

martes, 5 de mayo de 2015

Los concentrados (UAI)

Osvaldo Rodriguez ya tiene a sus 19 jugadores concentrados y espera el choque ante la UAI Urquiza. Entre los nombres, reaparece el de Sebastián Sciorilli (foto) luego de su desgarro y Sergio Meza Sanchez, luego de su suspensión. Uno de ellos quedará afuera, como se hizo costumbre en los últimos encuentros.

Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Machuca, Centurion, Zunino, Garcia, Tovo, Walter Diaz y Fassione.
Volantes: Rossi, Desposito, Ocampo, Olmedo, Meza Sanchez, Sciorilli y Presedo.
Delanteros: Rodrigo Diaz, Meza y Salazar.

lunes, 4 de mayo de 2015

Limpio

Una buena para Osvaldo Rodriguez. Sergio Meza Sanchez, quien fue capitán y fue expulsado ante Sportivo Italiano, tuvo una sola fecha de suspensión y podrá estar en el encuentro del miércoles ante la UAI Urquiza. Lo que resta saber es si el entrenador lo pondrá desde el arranque o mantendrá al mediocampo que lo hizo ante Merlo.

domingo, 3 de mayo de 2015

Compacto final(Merlo)



Para cerrar la cobertura de la  victoria ante Deportivo Merlo y pensar en el próximo partido ante la UAI Urquiza, este es el compacto con lo mejor del encuentro ante el Charro.



viernes, 1 de mayo de 2015

"Nos estamos afianzando"

Pablo Despósito convirtió su primer gol con la camiseta de Almirante Brown y fue una de las figuras de la cancha. El jugador, quién luego de convertir el gol fue a abrazar a Osvaldo Rodriguez, aclaró "esto es un gran envión anímico".

EL PARTIDO. "Fue un partido que lo supimos sobreponer, veníamos perdiendo y fue muy importante el gol pero, sobre todo, la victoria porque el equipo lo merecía.

EL GOL. "Me quedó y le metí con lo primero que tenía".

EL ARRANQUE. "Nos tocó ir en desventaja, entramos dormidos, el equipo se sobrepuso y estamos encontrando una identidad partido a partido".

LA LEVANTADA. "Siempre confiábamos en lo que hacíamos en la cancha. No teníamos suerte, nos empataban faltando poco y cuando se dieron las situaciones, empezamos a conseguir los tres puntos y esto es un gran envión anímico".

LA EFICACIA. "Tuvimos dos o tres para liquidar pero esto es Almirante y hay que sufrir hasta ultimo momento".

EL ENTRENADOR. "Fue muy importante lo que hizo, me dio la confianza que un jugador necesita y el festejo fue un agradecimiento a él. Si bien mis compañeros me apoyan siempre, siento un gran afecto hacia él".

EL ÚLTIMO AÑO. "El futbol siempre da revancha. no trato de mirar el pasado. Lo importante es que el equipo ganó y que nos vamos afianzando cada día mas".

La entrevista completa.


"Sufrimos más de la cuenta"

Osvaldo Rodriguez, entrenador de Almirante Brown, habló sobre diversos puntos que respectan a la serie de buenos resultados que tiene el equipo. Aún así, se lamentó por la falta de puntería y la imposibilidad de cerrar los partidos.

EL PARTIDO. "Sufrimos más de la cuenta. Tenemos que afinar la punteria y liquidar los partidos pero estoy conforme por la entrega y por el rendimiento en algunos momentos del partido. Sacamos un triunfo importante en una cancha difícil y ante un rival que no se entregó nunca y propuso el golpe a golpe".

VICTOR MEZA. "Victor es un jugador que va agarrando confianza. Está bien, volvió a marcar y estamos contentos con él y con todo el grupo. Hoy fue un equipo luchador y con mucha entrega, quizás nos faltó esa cuota de fútbol. Intentamos de todas maneras pero, para mi, jugamos bien".

EL CANSANCIO. Se han recuperado muy bien. Sabíamos que teníamos que hacer circular la pelota para descansar y ser contundente en la pelota parada. Por suerte lo hemos hecho y salió".

EL BUEN MOMENTO. "Estamos conformes. El partido de atlanta nos sirvió para este gran golpe que tenemos hoy".

La nota completa