*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 30 de junio de 2015

"Vamos por el ascenso"

Ricardo Kuzemka, en sus primeras prácticas como entrenador de Almirante Brown, se mostró muy optimista con lo que viene. "Vamos a pelear hasta el final", declaró el DT aurinegro.



lunes, 29 de junio de 2015

Cronograma

Almirante Brown ya tiene confirmado días y horarios de los próximos dos compromisos. 
Por la 22da fecha, el aurinegro recibirá a Platense el sábado 4 a las 11:00 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. La 23ra será a mitad de semana y Almirante visitará a Tristán Suárez. En Ezeiza, el partido será el jueves 9 a las 15 horas. 

La era Kuzemka

Esta mañana, Ricardo Kuzemka se hizo cargo del plantel de Almirante Brown y comenzó su ciclo en la institución aurinegra. En su primer día, ya sufrió varias ausencias.

La etapa Ricardo Kuzemka en Almirante Brown ya comenzó. Luego de firmar su contrato durante el fin de semana, el entrenador se hizo cargo del equipo en la práctica matutina. El ex DT de Brown de Madryn y Defensa, llegó al club junto a Gabriel Pedrazzi como ayudante de campo y Luciano Zappettini como preparador físico.

Esta mañana, el nuevo entrenador conoció un plantel diezmado. Luego de la victoria ante San Carlos, Rodrigo Díaz y Román Díaz, dos de los referentes del equipo, no estuvieron en la práctica. Román había declarado que estaban con un pie afuera del club aunque esa no era la intención de Rodrigo. ¿Terminó la novela de la búsqueda del DT y comenzará la de retener a estos futbolistas?

Así comenzó la era Kuzemka, quien tendrá su debut el próximo sábado ante Platense en Casanova. 

Todo listo

Según lo declarado por el presidente Luis Diosquez en la práctica matutina, el partido entre Almirante Brown y Platense se jugará el próximo sábado a las 11 de la mañana. Todo esto en el Fragata Presidente Sarmiento, a puertas cerradas y con 150 policias en el operativo. Así, el aurinegro volverá a jugar en su cancha luego de varios meses.

domingo, 28 de junio de 2015

Compacto final(San Carlos)



En Ezeiza se cerró una racha negativa para Almirante Brown. Para entender qué pasó o cómo se jugó, este es el compacto con lo mejor del encuentro ante San Carlos.



sábado, 27 de junio de 2015

La palabra del interino

Mientras esperamos por la primera práctica de Kuzemka como técnico de Almirante Brown, esta es la nota con el DT interino que consiguió la victoria ante San Carlos. Esta es la palabra de Juan Barbas:



Nuevo entrenador

Luego de idas y vueltas, con muchisimos nombres en el medio y acuerdos caídos de último momento, Ricardo Kuzemka será el nuevo entrenador de Almirante Brown.

Cerca de 15 nombres de técnicos se mencionaron desde el momento (y antes también) en que Osvaldo Rodriguez presentó la renuncia. Sólo algunas pocas reuniones se llevaron a cabo y la lista quedó limitada a dos: Enrique Hrabina y Ricardo Kuzemka. Primero se reunieron con este último en La Plata y, en los últimos días, las negociaciones fueron con el ex jugador de Boca. Anoche, el acuerdo con Hrabina se cayó y, rápidamente, la dirigencia cerró con Kuzemka.

El reciente trabajo del entrenador fue ascender a Guillermo Brown de Puerto Madryn a la B Nacional en pocos meses. Kuzemka comenzó su carrera de DT de manera interina en Gimnasia de La Plata y luego dirigió a Defensa y Justicia, Platense, Cambaceres y el mencionado paso exitoso por el equipo de Madryn. 

Así, se convierte en nuevo entrenador de Almirante Brown, ocupando el puesto que dejó vacante Osvaldo Rodriguez.



Se despertó

Almirante Brown le ganó a Villa San Carlos por 4-2 gracias al gran partido del Rengo Díaz, autor de tres tantos. El Mirasol cerró la primera rueda con una victoria.

Llegó una alegría, por demás necesaria. Almirante jugó por momentos muy bien, fue efectivo en el arco de de enfrente y tuvo a un Rodrigo Díaz brillante, marcando tres tantos. Fue una tarde extraña, con dos expulsados, pero al fin y al cabo con victoria.

Hubo un cambio de actitud notorio. Barbas metió mano en el equipo y la inclusión de Salazar fue clave, ganando muchas pelotas en el ataque. Sin embargo, el partido se abrió a los pocos minutos de iniciar el encuentro con un tiro libre formidable del Rengo que no pudo sacar Del Riego.
Pocos minutos después llegaría el empate de San Carlos, de la mano de Barboza pero pasó poco tiempo para que Rodrigo Díaz marcara con otra genialidad el segundo tanto. Al Rengo le salió todo y el equipo jugó a la par del número diez.

Ya en la segunda etapa llegaría el tanto de Victor Meza, empujando entre centrales tras un centro rasante y Sommariva volvería a descontar. El 3-2 de San Carlos hizo que el visitante se acomode en el terreno de juego y con ventaja tras la expulsión de García por doble amarilla. Sufrimiento innecesario.
Sin embargo, de la mano del Rengo llegaría nuevamente la tranquilidad. Tras un claro penal a Victor Meza, el diez cambió el tiro por gol y marcó el tercero en la tarde para asegurarle la victoria al Aurinegro. Sobre el final, tras la expulsión de Machuca, Díaz tuvo la chance de marcar uno más desde la mitad de la cancha y se fue apenas arriba. Si entraba, era para cerrar el estadio.

Almirante Brown ganó y dejando una buena imagen. Ahora arranca una nueva rueda y habrá que barajar y dar de nuevo, con otro entrenador en el banco de suplentes.

viernes, 26 de junio de 2015

Los goles del partido (San Carlos)

Mirá los cuatro goles de Almirante Brown que posibilitaron la victoria aurinegra ante San Carlos.



La previa: Almirante vs San Carlos

El Mirasol, con DT interino, recibirá a los de Berisso a partir de las 15 horas en el estadio de Tristán Suárez y a puertas cerradas. Será el último encuentro antes de la vuelta al Fragata Sarmiento. 

Se lo puede tomar como partido de transición, tal vez. Lo importante es que Almirante Brown recibira a Villa San Carlos en Tristán Suárez y sin público, necesitando imperiosamente volver a la victoria y con Juan Barbas como entrenador interino. 

El aurinegro no tendrá a un rival sencillo enfrente. Villa San Carlos sumó siete de los últimos nueve puntos que jugó, de la mano de Osvaldo Ingrao como entrenador. Aún mantiene una duda para visitar a Almirante esta tarde: la inclusión del juvenil Basterrechea o Figueredo en la mitad de la cancha. El resto está confirmado. 

Villa San Carlos iría esta tarde con: Fernandez; Slezack, Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Sommariva, Ávalo Piedrabuena, Figueredo o Basterrechea; Barbosa y Hoyos

Por el lado de Almirante Brown está todo más claro. Barbas no podrá contar con Román Díaz, que llegó a la quinta amarilla frente a Defensores de Belgrano. Le dará una oportunidad a Gastón Rossi, que volverá a la titularidad al igual que Hernán Salazar, Sergio Meza Sánchez y Brian Machuca. 

El Almirante versión Barbas formará con: Centeno; Collavini, Machuca, Zunino, García; Rossi, Meza Sánchez, Flegenal; Rodrigo Díaz; Salazar y Meza

El encuentro no será televisado y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez, acompañado por Gustavo López y Ángel Rebuscini.

jueves, 25 de junio de 2015

Despedida

La Comisión Directiva le comunicó a dos jugadores, que hace años visten la camiseta aurinegra, que sus contratos no serán renovados y dejarán de pertenecer a Almirante Brown. 

El extraño calendario que implementó la AFA hace que los jugadores que habían firmado sus contratos con varios años de anterioridad tengan que negociar una renovación. En este caso, la Comisión Directiva le comunicó a dos futbolistas que no seguirán en Almirante Brown. Ellos son Daniel Olmedo y Federico Presedo.

El "Tuqui" Olmedo llegó a la institución en 2007 y hace poco llegó a la cifra de 200 partidos con la institución. En tanto, Federico Presedo era una de las promesas de las inferiores que subió Blas Giunta y terminó perdiendo terreno con los cambios de técnicos. 

Ellos son dos de los jugadores a los que se le vence el contrato. Los otros son Iván Centurión (en negociación pero con un pie afuera) y Sebastian Ibars (peleado con la dirigencia). 

"Mi idea es otra"

Juan Barbas, en una charla post entrenamiento, aclaró que él está para dar una mano pero que no se le cruza la idea de continuar siendo entrenador (ya no interino) de Almirante Brown. "Quiero seguir coordinando inferiores porque para eso vine", declaró el ex Racing.



miércoles, 24 de junio de 2015

El primero de Barbas

El entrenador interino Juan Barbas dirigió su primera práctica de fútbol y paró un once inicial con varias bajas y algunos cambios.

A un par de días del encuentro ante San Carlos, Juan Barbas, coordinador de inferiores, fue quien se hizo cargo del equipo por pedido de la dirigencia. Esta mañana, debido a la proximidad de su debut, tuvo que realizar una práctica de fútbol donde se pudo ver el once titular. 

Sin Centurión, con una contractura, y sin Román Díaz, sancionado, Barbas alineó a Centeno, Collavini, Machuca, Zunino, Garcia, Rossi, Meza Sanchez, Flegenal, Rodrigo Diaz, Meza y Salazar. Así, se pueden observar varios cambios con respecto al equipo de Osvaldo Rodriguez, sobre todo en la zona de ataque.

Lo que está en duda es la concentración o no antes del partido por unos problemas económicos más la falta de entrenador oficial. Mañana volverán a entrenar por la mañana y allí se decidirá.

martes, 23 de junio de 2015

Por ahora, Barbas

Juan Barbas estará a cargo del primer equipo mientras se busca un entrenador. Hoy dirigió la práctica y mañana lo hará en el ensayo de fútbol formal pensando en Villa San Carlos.

Se sigue buscando DT en Almirante Brown. Mientras se tiran nombres en la mesa y evalúan entrenadores, Juan Barbas estará dirigiendo al equipo Mirasol. Hoy empezó su interinato, estando al frente del segundo entrenamiento de la semana.

Barbas comentó: "Me llamaron los dirigentes para que les de una mano. No me agrada esta situación pero soy empleado del club y voy a ayudar". Cabe recordar que es coordinador de las divisiones inferiores, habiendo llegado al club de la mano de socios externos a la Comisión.

"Quiero que arregle un tecnico ya para volver a mi trabajo en inferiores", agregó Barbas que también dirige la Reserva y la Cuarta División. Anteriormente, ya había sido técnico interino antes de la llegada de Osvaldo Rodríguez pero no llegó a debutar.

Barbas encabezará la práctica de mañana donde el equipo hará fútbol. Allí se empezará a definir el equipo que enfrentará a Villa San Carlos, el próximo viernes por la tarde en el estadio de Tristán Suárez.


"Habia dirigentes que cruzaban los dedos para que perdamos"

Bruno Centeno, arquero de Almirante Brown, salió con los tapones de punta y arremetió contra parte de la dirigencia del club: "Lo único que necesitamos de la dirigencia es que hable menos y haga más. Necesitamos estar al día y jugar con nuestra gente en nuestro estadio". Además, en una entrevista con el programa de Los Mirasoles, fue autocrítico: "los platos rotos los pagó Osvaldo cuando los responsables somos nosotros. Estamos en deuda pero vamos a salir adelante y lo vamos a lograr".

Ustedes no son ajenos a todo lo que pasa, no fueron unos dias cualquiera...
- Estamos dolidos. Se fue un muy buen tecnico, una buena persona y todo este tiempo estuvimos muy cómodos con él. Lo difícil para un técnico es que los que juegan y los que no juegan estén conformes y con él lo estábamos. Faltó respaldarlo un poco más en este fútbol tan resultadista pero hay cosas que duelen. Hoy fue a despedirse y estábamos esperando que llegue la dirigencia, se haga participe y responsable y por respeto hacia Osvaldo. La realidad es que conocemos a Diosquez, Aiello y dejá de contar. Estamos enojados por eso.

¿Sentis que los dejaron solos?
- Nosotros nos sentimos a la deriva, queríamos llegar y que un técnico interino se haga cargo, como cada vez que pasa esto de que un técnico deja de trabajar. Se hizo responsable el profe y el entrenador de arqueros y ellos también están a la deriva. No saben si van a venir con preparador físico y entrenador de arqueros mientras nosotros jugamos el viernes y no sabemos nada.

Con todo esto, no saben que hacer...
- Te vuelvo a repetir, conozco a dos, tres personas de la dirigencia. Después escuchamos que hay gente que sale a hablar y nombran a terceros y nos termina perjudicando porque nos lleva a jugar en otra cancha. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y Román Díaz está dando una mano muy grande. Si dios quiere, después vamos a poder jugar a puertas cerradas en nuestro estadio, cuando nos querían mandar a jugar en Bahía Blanca o Junin.

Hay que soportar cosas que molestan, algunos salen a tirar bombas y a matarnos porque es fácil en el momento malo salir a hablar de los jugadores. Unos pocos están con nosotros y el resto no. Si no tienen tiempo para acercarse al club, seguramente algunos jugadores nos acercaremos a una reunión de Comisión Directiva porque las cosas hay que decírselas en la cara y no salir en los medios para tener un minuto de fama.

Luego de la derrota con Riestra, ya parecía que iba a irse Osvaldo y se quedó por ustedes, ¿fue así?
- Obviamente. Bianco, Aiello y Diosquez son los únicos que están con nosotros y bancaron a Osvaldo. El resto se pusieron en contra y, a partir de eso, cruzaban los dedos para que perdamos para cumplir su objetivo por el ensañamiento que tenían con Osvaldo.

Este presente termino siendo mas resultadista que otra cosa...
- Hay que fijarse en otras cosas. No caer en la desesperación de la gente pero lo entendemos. Estamos en deuda con la gente pero falta mucho. Recién el viernes termina la primera ronda y sabemos que el objetivo lo vamos a cumplir. Así no es la manera, hay que hacer un trabajo a largo plazo. Quizás, usando ese criterio, viene un técnico y consigue dos derrotas y un empate y ya lo tienen que echar.

Más teniendo en cuenta que Almirante perdió muchos partidos en el ultimo minuto...
- La diferencia con los demás es la suerte. Defensivamente hicimos un trabajo muy bueno, esa última pelota fue la suerte para Defensores y mostró que estamos en una mala racha. Creo que también que hay factores externos que juegan. Sin ir mas lejos, no quiero nombrarlo, un dirigente salio a hablar y a decir que salvo tres o cuatro, el resto no podía jugar. Cuando él fue participe en el armado del plantel, es un poco hipócrita de su parte. Lo único que necesitamos de la dirigencia es que hable menos y haga más. Necesitamos estar al día y jugar con nuestra gente en nuestro estadio. Creo que tienen que tener mas humildes y antes de salir a tirar bombas y fijarse en lo que hace cada uno. 

¿Cómo esta el grupo. creen que les falta voz en este momento?
- Nos queremos acercar a una reunión de CD porque nos enteramos que hay gente que tiene voz y voto y nosotros no les conocemos la cara. Nunca los vimos en este torneo ni el anterior. no nos conocemos y no sabemos quiénes son. Sinceramente, si a mi me anotan en un papel como parte de una Comisión y con eso me alcanza y me basta, es mediocre de parte de ellos. 

¿Un poco de autocritica les faltaría?
- Nosotros también la tenemos. Estamos en deuda pero vamos a salir adelante y lo vamos a lograr. Hay que entender que los logros se obtienen en conjunto con toda la institución: Comisión, cuerpo técnico, medico, utileria y jugadores. Al margen de sentirnos perjudicados en esto de no jugar de local, sabemos de que lado viene y no lo pueden solucionar. Roman esta laburando a full con esto, y parece un dirigente mas. También me gustaría que los dirigentes salgar a hablar porque el plantel ya fue a dos de las reuniones con los hinchas y la dirigencia no se hizo presente. Siempre los jugadores nos encontramos con los hinchas para unirnos y tirar para adelante para ver si hacemos una marcha o buscarle la vuelta.

¿La presión dirigencial influye en los futbolistico?
- No, sinceramente no. Si está todo un poco desordenado. Pocos se ponen todo al hombro y hay 20, 25 tipos atrás que tiran en contra. Ahí parte el problema y los platos rotos los paga Osvaldo cuando los responsables somos nosotros. Hoy con el cariño que el plantel que le tenemos a Osvaldo, que nadie vaya de la dirigencia al club a despedirlo,, nos dolió. Acá hay que decir las cosas como son: Osvaldo tenia meses por cobrar hasta que termine el contrato y, para que te des cuenta lo buen tipo, cobrará hasta el partido con Defensores...

La entrevista completa


lunes, 22 de junio de 2015

Palabras de despedida

Osvaldo Rodriguez dejó de ser entrenador de Almirante Brown y no habló hasta esta noche. "Estoy muy agradecido. Soy responsable de cada una de las cosas que pasó", declaró en UniAlmirante.

¿Fue por los resultados?
-Si, sólo por los resultados.

¿Qué balance realizás?
- Como les dije a los chicos hoy, utilicen el espejo retrovisor para ver que se hizo mal pero no hay que detenerse. Tanto los jugadores, dirigentes, los mejores hinchas de Almirante y yo, tenemos que ver hacia adelante. Lógicamente, lo que se tenga que corregir, se corregirá. Agradecerle a los jugadores, Diosquez, Aiello, Bianco, a la gente, a los periodistas que criticaron para bien y los que lo hicieron para mal, también. Para atrás no hay nada, hay mirar adelante para el club. Mi vida fuera del club seguirá igual, seguramente lo bueno estará por venir.

Cuando la situación ya era bastante complicada, dije que te sacabas solo porque seguías poniendo a Meza. ¿Era porque no había otra cosa o era un capricho?
- Capricho no. Lo hecho, hecho está. La situación esta me duele muchísimo. Todo lo hablé profundamente con jugadores y cuerpo técnico. No voy para atrás. Siempre estuve conforme con cada jugador y traté que los 30 se sintieran cómodos. A veces en este tipo de cosas de manejos grupos, se acerca a la linea de la falsedad y acá nunca hubo. Siempre estuvimos juntos y no voy a hablar en particular de los jugadores.

Si uno no mira hacia atrás, ¿no se pierde de aprender de los errores?
-A lo mejor no me escuchaste, la vida es aprendizaje puro. Aprendí en cada momento y mucho más en las situaciones que no son cómodas. No voy a detenerme en las cosas que hice mal. Seguramente hay un montón de cosas que voy a corregir. Hay que seguir. Siempre quisimos hacer lo mejor para el club y le pido mil disculpas a la gente. Esta situación no es agradable para nadie.

Nombraste tres dirigentes. ¿con el escenario de una Comisión dividida se hace difícil?
-Si, difícil para todos, para mi, para los jugadores y para el que venga. Si no se juntan es imposible. Hay que tener un grado de humildad y muy grande. Lo único que hice día a día es laburar y no me puedo recriminar no haber dejado todo. Siento que muchas cosas fueron irrespetuosas. Salgo al aire en un momento difícil, no es grato para mi, y lo hago para hacerme cargo de la responsabilidad de todo lo sucedido. Almirante esta para muchas mas grandes. Le agradezco a Diosquez por la banca, sé que clase de tipo que es. 

En la balanza, ¿pesó más el desorden dirigencial o el plantel corto?
- Todo sabemos lo que pasa. Cada uno se tiene que hacer responsable de sus cosas, nada más. El que alienta tiene que alentar, el juega tiene que jugar y el que dirige tiene que dirigir. Nada mas, lo fundamental es que las cosas estén como tienen que estar y que cada uno en su lugar haga lo mejor que pueda.

¿Sentís que jugando en Casanova iba a ser distinto?
- Iba a ser diferente, hasta el rival lo toma diferente y, a cancha llena, más diferente todavía. Ojala pueda suceder y que  la cancha vuelva a estar llena. Ojala todos tiremos para el lado aurinegro y este cada día mejor.


Vuelta a Casanova

Luego de una reunión que involucró a ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, autoridades de la Departamental de La Matanza, de la divisional en AFA y la dirigencia de Almirante Brown, se confirmó que Almirante Brown volverá a jugar en Casanova a partir de la segunda ronda.

Antes que suceda esto, Almirante recibirá a San Carlos en Tristán Suárez, sin costo alguno, el próximo viernes. La vuelta a Casanova será en el comienzo de la segunda ronda, la de las revanchas, del torneo de la B Metropolitana. Ante Platense, a puertas cerradas y en la primera semana de julia, el aurinegro volverá a pisar el Fragata Presidente Sarmiento luego de casi tres meses. 

El compacto final (Defe)

En Nuñez se cerró una nueva etapa en Almirante Brown. Para entender qué pasó o cómo se jugó, este es el compacto con lo mejor del encuentro ante Defensores, último con Osvaldo Rodriguez como entrenador.



domingo, 21 de junio de 2015

"Voy a ver la propuesta que tienen"

El defensor de Almirante Brown, Ivan Centurión, se lamentó por la derrota y dejó en claro que su futuro se definirá esta semana. "Me voy a sentar con los dirigentes y veré qué propuesta tienen", aclaró el central.



sábado, 20 de junio de 2015

El gol de la renuncia.



Con el gol de Dario Salinas para Defensores, se cerró el ciclo de Osvaldo Rodriguez en Almirante Brown.



Renunció Rodriguez

Consumada la derrota ante Defensores, el entrenador Osvaldo Rodriguez presentó su renuncia. Mientras, el presidente Luis Diosquez declaraba que el ciclo estaba terminado.

La etapa de Osvaldo Rodriguez como entrenador de Almirante Brown terminó. Después de una nueva derrota, sumado a las presiones dirigenciales, el entrenador presentó su renuncia y dejó acéfalo un plantel golpeado y sin rumbo.

"A partir de hoy, vamos a trabajar para encontrar un nuevo técnico", declaró Luis Diosquez, presidente de institución. Así, termina un ciclo de 27 partidos con 11 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

viernes, 19 de junio de 2015

Va por el líder

Osvaldo Rodríguez ya tiene en mente el equipo para visitar al puntero, Defensores de Belgrano, el sábado a las 15:30 horas. Collavini vuelve al once inicial tras la expulsión y Flegenal tendrá su chance desde el arranque.
 
No será un encuentro sencillo. Almirante Brown jugará frente al lider, defensores, y de visitante. El "Gallego" Rodríguez metió mano en el equipo en búsqueda de una victoria por demás necesaria.
 
En la semana, Rodríguez probó a Gastón Rossi en lugar de Román Díaz. Finalmente, el capitán se recuperó de una molestia y será titular. A su vez, el entrenador también probó con Sergio Meza Sánchez en la mitad de la cancha pero finalmente se inclinó por Pablo Despósito. 
 
El que volverá al once inicial será Leandro Collavini, en lugar de Brian Machuca y a su vez también lo hará Abel Flegenal quien fue sumando minutos luego de su desgarro y reemplazará a David Rodríguez. Además, Guillermo Ocampo recupera la titularidad y estará en lugar de Sebastián Romero.
 
En síntesis, Almirante irá al Bajo Núñez con: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Mauricio Almada; Pablo Despósito, Guillermo Ocampo, Abel Flegenal; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Victor Meza.

jueves, 18 de junio de 2015

Buscan a Ibars

All Boys está interesado en el defensor Sebastián Ibars, quien tiene contrato hasta fines de mes en Almirante Brown. El central surgido de las inferiores de Almirante Brown no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico por esta situación y por una pelea que tuvo el jugador con la Comisión Directiva. Sólo vale recordar las declaraciones del directivo Claudio Paulenko quien lo trató de "desagradecido".

Pasada la fecha de vencimiento de contrato, el jugador quedará libre y podrá emigrar sin que el club reciba dinero por el pase. Uno de los primeros interesados es el equipo de Floresta que se suma al que mostró Ferro hace unos meses.

miércoles, 17 de junio de 2015

El arbitro del partido (Defe)

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino, se sortearon a los árbitro para los encuentros correspondientes a la 20ma fecha del torneo. El partido entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown será dirigido por Martin Gonaldi.

Sábado 20 de junio 
12.00. Platense-Dep. Merlo (Gonzalo López Aldazábal)
12.00. Villa San Carlos-UAI Urquiza (Eduardo Gutiérrez) 
15.00. Dep. Español-Dep. Armenio (Damián Rubino)
15.30. Barracas Central-Estudiantes (Pablo Giménez)
15.30. Tristán Suárez-Brown (A) (Yamil Possi)
15.30. Defensores de Belgrano-Almirante Brown (Martín Gonaldi)
Domingo 21 de junio 
11.00. Dep. Morón-Colegiales (José Carreras)
12.00. Fénix-Flandria (Ignacio Lupani)
15.30. Sp. Italiano-Atlanta (Gastón Meineri)
15.30. Almagro-Comunicaciones (Hernán Mastrángelo)
Lunes 22 de junio 
15.00. Acassuso-Dep. Riestra (Paulo Vigliano)

lunes, 15 de junio de 2015

Confirmado ante Defe

Almirante Brown ya tiene día y horario para visitar a Defensores de Belgrano. El encuentro ante el Dragón, en Nuñez, será el próximo sábado a las 15:30 horas. El encuentro no será televisado y será arbitrado por Yamil Possi o Martin Gonaldi.

domingo, 14 de junio de 2015

La palabra dirigencial

Juan Paulenko criticó al entrenador, habló del plantel y de las divisiones en la Comisión Directiva, arremetió contra la policía provincial y declaró sobre una posible denuncia a un asesor de la Aprevide. "Estamos preocupados por un asesor que tiene la Aprevide, muy oscuro. Le pregunto a Daniel Scioli como puede ser que un organismo tan importante tenga, en sus filas, contratado a una persona con antecedentes policiales y que estuvo preso por piratería del asfalto", declaró el vicepresidente primero en el programa Mundo Ascenso.

TÉCNICO. "Está porque no renunció. La mayoría tiene una opinión. Almirante Brown no tenía que perder. Hacemos el esfuerzo de traer jugadores que el técnico solicita, por el hecho de estar al día y darle todo lo que el cuerpo técnico y jugadores necesita. Deberíamos estar en otro puesto. Este no es el Almirante que me gusta".

COMISIÓN. "Los compañeros están en un sólo seno que es la comisión, sea MIA o Mirasoles. La mayoría tenemos una opinión. El equipo no convence, no tiene agallas y no tiene perfil. La gente quiere resultados y, cuando la cosa no se da, todavía estamos a tiempo de regular la fragata. En mes de julio viene la posibilidad de hacer incorporaciones. La Comisión Directiva quiere ascender pero si seguimos así, lo dudo"

CAMBIO. "No podes echar 10 jugadores, no hay precedentes. A un plantel con poca racha, hay que buscarle aire nuevo. Otro concepto, otra filosofía. Que salga del minuto uno a ganar y que no se acuerde en el segundo tiempo. Almirante Brown necesita otra cosa. El entrenador tiene que tener calidad como el plantel que es uno de los mas caros, con jerarquía y apellidos".

SEGURIDAD. "¿Qué está pasando con la policía bonaerense? En este momento, hay una preocupación entre los dirigentes de fútbol porque la vemos agotada. Nosotros dependemos de la departamental y hacen grandes operativos. Una gasto de $90.000. Del otro lado es muy fácil, dan 250 operativos y no garantizan la seguridad. En Italiano, con la UAI, nos pusieron 100 efectivos. Nunca existió esa cantidad y el dinero no volvió al club. Hoy por hoy, la salida es poner muchos efectivos y no devolver el dinero. Señor Daniel Scioli, debe rever la política de seguridad en el deporte. Las instituciones estamos en vía de la quiebra por operativos que son un papelón. Lo vamos a invitar al gobernador para que vea que Almirante Brown puede brindar las garantías de jugar en Isidro Casanova".

APREVIDE. "Estamos preocupados por un asesor que tiene la Aprevide, muy oscuro. Le pregunto a Daniel Scioli como puede ser que un organismo tan importante tenga, en sus filas, contratado a una persona con antecedentes policiales y que estuvo preso por piratería del asfalto. Además, es quién dictamina qué club juega y dónde juega. A Almirante lo notifican el viernes que juega en Italiano, ¿no era que era en Almagro y no se podía cambiar? Es la persona que asesora a este organismo. Me pienso presentar en un penal con pruebas para que la justicia haga algo con estos personajes oscuros. Almirante Brown no tranza, no negocia y esto nos pasa por no negociar con él.

La entrevista completa


El compacto del partido (Barracas)

Para cerrar la cobertura de la derrota ante Barracas Central y pensar en el partido ante el puntero Defensores, este es el compacto con lo mejor del encuentro.


Fotos: Walter Avalos


sábado, 13 de junio de 2015

"No hay que volverse loco"

Rodrigo Díaz se mostró mucho más calmo que su hermano. A la salida del vestuario de Almagro, el "Rengo" comentó sus sensaciones del partido y declaró: "No hay que volverse loco. Tenemos plantel y equipo pero hay factores que influyen. La cancha beneficia a los rivales."



"A veces uno se siente solo en esta pelea"

Cada vez más fastidiado y desganado. Así se lo nota a Román Díaz, capitán de Almirante Brown, con el correr de los partidos. "Ya no tengo ganas. Prefiero regalar los puntos antes de jugar en otras canchas".

¿Qué pensas del momento de Almirante?
- Estamos mal. Gracias a los que nos dejaron jugar en esta cancha estamos mal. No se puede jugar. Hay que replantearnos, voy a hablar con mi hermano y si las cosas siguen así, prefiero dar un paso al costado. Prefiero regalar los puntos antes que jugar en esta vergüenza.

¿Qué les dijo Osvaldo Rodriguez?
- No lo vi a Osvaldo. Terminamos y solo estamos los jugadores. Somos lo únicos que ponemos la cara en esta situacion.

¿Les molesta esa situación con Osvaldo yéndose del estadio?
- No se si hablo con ustedes o se fue por otra puerta. Igual, estamos podridos de jugar en estas canchas. El rival termina beneficiado.

¿No da para más esto de jugar en otro estadio?
- Prefiero regalar los tres puntos y no presentarme que jugar acá. En todo el momento, el equipo intentó jugar y ellos todo el tiempo le pagaban para arriba. En nuestra cancha, a este equipo le metemos 3 goles.

¿Tan mala está la cancha?
- Pisala y te das cuenta. Los jugadores están con problema en los tobillos porque no se puede jugar. Es una vergüenza jugar acá. Estamos podridos, somos visitantes todos los partidos.

¿Por qué no se da de jugar en Casanova?
- No sabemos ni que día jugamos, ni a que hora, ni en que cancha. Ya no tengo ganas, me fastidio todo el tiempo. Nos preocupamos porque el club esté donde está. A veces uno se siento solo en esta pelea.

Almirante se aleja más, ¿da más bronca?
- La Aprevide juega para los equipos rivales. Ttuvimos situaciones de gol y ellos tuvieron solo el penal.

La entrevista completa


viernes, 12 de junio de 2015

El gol del partido (Barracas)

Este es el minicompacto con el gol del partido que le dio la victoria de Barracas Central ante Almirante Brown. 





miércoles, 10 de junio de 2015

Viernes a la tarde (Barracas).

La Asociación del fútbol Argentino confirmo el día, horario y arbitro para enfrentar a Barracas Central.
El encuentro se disputara el viernes 12 de junio a las 15:00 horas, en el estadio de Almagro y con el arbitraje de Julio Barraza.



El cronograma completo es el siguiente.

Sábado 13/06 – 11:00 horas
UAI Urquiza vs Def. de Belgrano. Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Sábado 13/06 – 15:30 horas
Brown vs Platense. Arbitro: Pablo Giménez.
Comunicaciones vs Sp. Italiano. Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Atlanta vs Fenix. Arbitro: Paulo Vigliano.
Dep. Armenio vs Dep. Riestra. Arbitro: Pablo Dóvalo.
Dep. Español vs Almagro. Arbitro: Américo Monsalvo.

Domingo 14/06 – 11:00 horas
Dep. Merlo vs Villa San Carlos. Arbitro: Carlos Stoklas.
Flandria vs Dep. Moron. Arbitro: Germán Bermudez.
Colegiales vs Tristan Suarez. Arbitro: Gastón Meineri.

Martes 16/06 – 15:00 horas
Estudiantes vs Acassuso. Arbitro: Mauro Biasutto.

martes, 9 de junio de 2015

En la lucha

La cuestión "volver a Casanova" tuvo mayor repercusión en los últimos días. Luego de bastante tiempo, los dirigentes lograron juntarse con el presidente de la AFA. Mientras tanto, los hinchas se reúnen junto a los jugadores para buscar otras alternativas. 

Hace unos días, se cumplió un año de la última vez que Almirante Brown pudo vender entradas generales. Además, ya van 3 partidos en un estadio ajeno y el próximo encuentro también esta programado en otra cancha. Situación que generó cansancio ya que la sanción sigue sin conocerse y menos duración y causas.
El tema presión por la vuelta a Isidro Casanova se dividió en dos. Por un lado, los dirigentes de Almirante Brown quienes, luego de mucho tiempo desde el comienzo del problema, se reunieron con Luis Segura, presidente de la AFA. Juan Andres Paulenko, vicepresidente primero de la institución, declaró al respecto en el programa A Todo Deporte: "en la AFA, fuimos recibidos por el presidente Segura junto a Diosquez y José Bianco. Fue una amplia charla y muchos clubes nos brindaron su solidaridad. Elaboramos una nota donde pedimos la mediación ante el Ministerio de Seguridad y presidente tomó el compromiso de hablar con Granados por el tema Almirante Brown". En la semana, habían amenazado con no presentar el equipo, aunque esto se fue dispersando con el correr de los días.
Por el otro lado, jugadores e hinchas. Se llevó a cabo una asamblea en la puerta de la Ciudad Deportiva. Mientras esperaban a los dirigentes -que nunca llegaron-, los hinchas se reunieron a hablar sobre otras formas de presionar para que la pelota vuelva a rodar en el Fragata Presidente Sarmiento. La congregación contó con el apoyo de los jugadores Román Díaz, Bruno Centeno, Walter Diaz, Walter Zunino, Ivan Centurión e Ivan Fassione quienes hablaron con los hinchas y se comprometieron a estar en las diversas movilizaciones. 
Roman Díaz tomó la palabra ante los 200 hinchas que se juntaron y comentó: "La causa es la de todas: jugar en nuestra casa con gente. Este es un momento difícil y sabemos que Almirante es grande por ustedes. Hoy estamos solos con los socios. Me gustaría que esté un dirigente para que les explique. No queremos problemas para ustedes. Vamos a pedir lo que nos pertenece y donde ustedes vayan, nosotros vamos a poner la cara". También Bruno Centeno habló para todos: "Arrancamos perdiendo los partidos 1 a 0. Hablamos con los muchachos y agotamos las posibilidades de hablar con dirigentes y abogados porque nos dicen que ya hablaron con todos. Le estamos pidiendo justicia a la justicia que está en contra de nosotros. La Aprevide tiene un ensañamento, Como con ellos no podemos discutir, vamos a ir a la AFA. Tirados no vamos a dejar a los hinchas y vamos a ser los primeros en ir".

Enojados por la ausencia dirigencial, los socios reunieron firmas para presentar en la AFA y ya tienen cerca de 300. Por ahora, el partido sigue programado en otro estadio y es complicado que a esta altura se cambie. Aunque ya nada sorprende.

lunes, 8 de junio de 2015

Compacto final(Acassuso)


Para cerrar la cobertura de la victoria de Almirante Brown en Vicente López y ya pensar en el encuentro del viernes ante Barracas (por ahora, en Almagro), este es el compacto completo con lo mejor del 1 a 0.


Relatos: Marcos Bogarin - Comentarios: Cristian Diaz


"Nos suspenden la cancha por un cántico, nunca pasó"

Román Díaz fue irónico luego de la victoria ante Acassuso y se puso al hombro el pedido de volver a jugar en Casanova: "Ahora hay que ver si jugamos en la Luna o en Marte". "No puedo festejar. Tanto la Aprevide como la policia no se preocupa por la gente que ayuda y quiere lo mejor para el club. Hoy Almirante da ventajas deportivas", disparó el "Loco".

¿Sensaciones luego del partido?
- Hoy jugamos con un rival que juega bien- Lo importante es que jugamos bien y esto sirve mucho animicamente. Este grupo no merece tantos golpes y tanta critica porque somos un grupo muy bueno, muy unido. Cuando el equipo pierde, nos vamos tristes y esta vez los compañeros estaban saltando en el vestuario. Necesitamos una semana tranquila. Ahora hay que ver si jugamos en la Luna o en Martes, somo visitante en todos lados.

¿Otra vez se juega fuera de Casanova?
- Hay que preguntarle a la Aprevide. Vamos a preguntar si pueden abrir Jesse James y jugar ahi a las tres o cuatro de la mañana. La gente eso no entiende. Nosotros, en lo animico, sufrimos de estas cosas porque con la gente y en nuestra cancha, nos hacemos fuertes. A nosotros, los de arriba nos golpean.

¿Qué tan importante fue ganar?
- Necesitábamos ganar. Sumar de a tres de visitante es muy importante.

Viene Barracas y se estipula de jugar en otro estadio nuevo...
- Siempre es lo mismo. A mi me paso de ganar cuando teníamos 18 puntos menos, ganábamos, salíamos y no podíamos festejar. Ahora es lo mismo, ganamos y no podemos festejar. En la semana hay que pensar donde jugar, en otra cancha que no conozco. Somos visitantes siempre.

Como referente, ¿lo hablaste con los dirigentes?
- Entiendo a los dirigentes, hacen todo lo posible. Cada uno sabe de donde viene la orden y el problema. Hoy Almirante da ventajas deportivas, lejos de tu casa, sin tu gente, sin el socio que paga su cuota y quiere ver a su equipo. Tanto la Aprevide como la policía no se preocupa por la gente que ayuda y quiere lo mejor para el club.

¿Molestó que se pusiera en duda la continuidad del DT?
- A uno le molesta. El DT está capacitado para dirigir el club. Esto no es culpa del técnico. Nosotros somos visitantes en todas las canchas y ya tenemos la semana complicada porque no tenemos a la gente. No hicimos nada y nos suspenden la cancha por un cántico. Nunca en mis 17 años de carrera pasó. Igual, estoy contento por el técnico porque todos quisimos que se quede. Hay que pensar que nos quedan tres finales y después ver el futuro cuando termine el campeonato.

En lo personal, ¿contento por el gol?
- Siempre me siento bien si meto un gol y el equipo gana. En el segundo tiempo iba a salir, tengo un golpe en la cadera que no me deja arrancar pero el técnico me dejo y me dijo "vos Loco tenes que estar". Ahora llego a mi casa, con mi familia, con mi mujer y pensar si vamos a jugar en la Luna, en Jesse James. De ultima, pedimos que la gente de Almirante haga una canchita lejos y le jugamos a cualquiera porque en mi casa le juego a cualquiera.

¿Sigue latente la ilusión?
- La ilusión está. La gente lo sufre porque hay gente que paga la cuota, adora al club y no lo puede ver. Por lo menos, esperamos que se coman un asado, tomen un vino y pasen un buen domingo.



"Tenemos que ir pasando equipos"

Rodrigo Díaz, luego de la victoria ante Acassuso en Platense, dejó sus sensaciones sobre el encuentro y declaró: "sufrimos pero lo más importante era volver al triunfo".

Se volvió a ganar y es lo importante...
- Sufrimos de más pero lo importante era volver al triunfo y sumar de a tres. El equipo se entregó al máximo y nos quedamos con eso, con la actitud y la entrega. Lo importante son los tres puntos.

¿Había que ganar como sea?
- El resultado es lo mas importante. Tuvimos un comienzo muy bueno sobre todo en los primeros 20 minutos donde se vio lo mejor del equipo. Después, nos fuimos metiendo atrás, la ansiedad de ganar nos llevó a cometer errores pero siempre estuvimos ordenados y mantuvimos el arco en cero.

¿Genera alivio este triunfo?
- Los triunfos dan tranquilidad y confianza. Esperemos hacerlo el próximo partido, mejorar el nivel de juego o mejorar la cantidad de minutos y seguir por este camino. No tenemos que pensar en el de arriba de todo, sino ir pasando equipos. Estos son tres puntos importantes y esperemos afrontar la próxima fecha como una final y sumar nuevamente de a tres.

¿Complicó la expulsión de Collavini?
- Nos metimos un poco atrás pero el equipo nunca se desordenó. Mantuvimos la linea de fondo, después armamos otra en el medio y no nos complicaron salvo la ultima pelota que hubo descuido y nos pudieron haber empatado.

¿Se van conformes?
- Por los primeros 20 minutos, si. Después no estuvimos finos a la hora de liquidar el partido. En un momento complicado, lo importante era ganar y esperemos que el resultado nos ayude a levantar y empecemos a descontar.

La nota completa


domingo, 7 de junio de 2015

El gol de la victoria(Acassuso)

Almirante Brown  volvio a la victoria en Vicente Lopez, con el gol de Roman Diaz.
En el siguiente video, el gol:



sábado, 6 de junio de 2015

Concentrados ante Acassuso

Osvaldo Rodriguez dio a conocer la lista de 19 concentrados para el partido de mañana ante Acassuso. Para enfrentar al Quemero, habrá cambios en la nómina y allí se destacan Victor Meza, quien vuelve de la lesión y será titular, y la primera convocatoria de Alejo Nuñez (foto). El "Titi" juega en la reserva y la cuarta división y ya hizo pretemporada cuando la dupla Tobio-Ojeda eran los entrenadores profesionales. Si el DT lo dispone, el volante tendrá su bautismo en el banco de suplentes.

La lista en cuestión:
Arqueros: Centeno y Barros. 
Defensores: Collavini, Centurion, Zunino, Almada, Walter Diaz y Machuca.
Volantes: Romero, Ocampo, Rodriguez, Nuñez, Meza Sanchez, Flegenal y Rossi.
Delanteros: Rodrigo Diaz, Roman Diaz, Meza y Salazar.

martes, 2 de junio de 2015

Nuevo carnet

La Comisión Directiva notificó, mediante un comunicado de prensa, el cambio de carnets. Así, se dejarán de usar los viejos y se implementará uno electrónico a partir de agosto.

El primer paso será la regularización de aquellos socios que adeuden cuotas. Aquellos que mantengan una deuda con el club deberán abonar la totalidad hasta el sábado 4 de julio. El segundo paso, y más importante, se realizará a partir del 6 de julio cuando se depurará el padrón.

Luego de realizados todos los pasos, cada socio de Almirante Brown deberá reempadronarse desde el 1 al 31 de julio de 2015 o en la Sede de San Justo o en la Ciudad Deportiva. "El nuevo carnet, cuyo trámite se podrá realizar en la sede social y ciudad deportiva, mantendrá el número de socio actual de cada persona y un nuevo orden de acuerdo al re empadronamiento. También se colocarán molinetes para brindar más seguridad a los socios en la sede y ciudad deportiva ya que quedarán registrados los datos de toda persona que pase por en el sistema", aclararon desde la comisión.
El edicto publicado 


lunes, 1 de junio de 2015

Confirmado ante Ssuso

Luego de una nueva reunión de la mesa de la Primera B, se confirmó día, horario y estadio para el encuentro entre Acassuso y Almirante Brown. El partido será el próximo domingo a las 11 de la mañana y en la cancha de Platense. Allí, Almirante Brown volverá a jugar ante el Quemero luego de 5 años. El cotejo no será televisado.