*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 31 de agosto de 2015

El compacto del partido (Flandria)

Para entender el por qué de todos los dichos y qué es lo que pasó en Jauregui, este es el compacto con todo Flandria 3 - Almirante Brown 0.



domingo, 30 de agosto de 2015

Acostumbrados a las caídas

Almirante Brown volvió a hacer un papelón. Un fiel reflejo de un presente negro y con poca esperanza para un futuro próximo. Un conflicto de egos, incapacidad y fines propios.

El diccionario dice de la palabra vergüenza: "sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos" Vergüenza, en el contexto del fútbol, es casi tan perturbador como perder o acostumbrarse a eso. ¿Sigue siendo eso? Ya escuchamos muchísimas veces esa palabra en este torneo, quizás demasiadas y mucho más que "compromiso". Detrás de cada una de las derrotas dolorosas, sale alguien a decir que es eso lo que sienten.¿Pero qué es?¿Indignación, bronca, enojo, tristeza, desconsuelo, cansancio? No, este año, el equipo de Almirante Brown ya nos acostumbró. Un plantel que, obviamente, debía pelear en los primeros puestos, está viendo si los demás clubes pierden o empatan para arañar un último lugar en el reducido. Este torneo es tan malo que parece que empezó hace años y todavía faltan más de 10 fechas. La agonía del equipo más goleado, más sorprendido y con menos culpa, según los dichos de sus integrantes. Porque nadie tiene la culpa de nada, parece, y donde da lo mismo ganar o perder.

Esto no es casualidad. Lo que pasa en la cancha es un reflejo de lo que es Almirante Brown hoy, como institución. Una confusión generalizada y cada día mayor. Una crisis de las grandes. Primero, un departamento de fútbol con renuncias, sin saber si están o no están y un grupo exterior que iba a suplantarlos pero ya no y no se sabe si seguirán aportando. Todo esto en días. Un martes renuncia un técnico, el viernes dirige otro, el lunes vuelve a quedar vacante el puesto, asume otro interino y quizás el próximo encuentro el DT sea otro. Todo esto también en días. Un miércoles sale la noticia de elecciones anticipadas, parte de los dirigentes te lo confirman el jueves y el viernes, en los medios, otros directivos lo desmienten. ¿Cómo se puede seguir así? Además, las presiones de externos con la mirada puesta en un poder que hoy tiene de rehén a Almirante Brown. 

Rumores de intereses, sucesiones de egos y abundancia de ineficacia por cada uno de los componentes de este presente de Almirante Brown. Nadie con la autocrítica ni la decencia de comprometerse a cambiar. La unión de todas estas fuerzas, que trabajan por separado por un fin personal, lleva al club a uno de los peores años de la historia moderna. 
Si, Almirante Brown perdió 3 a 0 ante Flandria, que esta peleando por no descender. No sólo perdió sino que terminó apabullado como ya había pasado con equipos con menos aspiraciones. Una dolorosa costumbre en este 2015.

Tocando fondo

Almirante Brown volvió a caer, siendo goleado y jugando mal, por 3-0 frente a Flandria en Jáuregui. ¿Quién podrá levantar a este equipo?

Otra vez a la deriva. Ni una victoria había hecho que se pueda vivir una semana en paz. La sorpresiva llegada de Omar Leguizamón a la dirección técnica de manera interina dio un resultado calamitoso. Almirante fue humillado ante un Flandria que se floreó ante su gente e incluso por momento jugó como si estuviera haciendo fútbol de salón entre amigos por una gaseosa.

Creame que no son duras palabras. Almirante nunca se pudo acomodar al terreno malo del Carlos V, que hace unos días estaba bajo el agua por las inundaciones. Canan, que había sido figura frente a Atlanta, estuvo flojo en la marca y Fassione nuevamente no estuvo a la altura. García, nuevamente el talón de aquiles y la puerta por la cual Flandria entró y marcó el primer tanto de la mano de Alejandro González a los 27 minutos de la primera parte.

El local fue más, siempre. El Mirasol nunca se le rebeló, nunca lo lastimó y por momentos se vio que lo dejaba venir, no lo frenaba. Sin exagerar, los dirigidos por Leguizamón miraban como los rivales movían el balón de uno a otro sin ejercer presión alguna.
Ya en la segunda etapa, la salida prematura de Rodrigo Díaz desacomodó a un Almirante que estaba encontrando la pelota en ese tramo del partido. Nuevamente García dejó el espacio para que Rose ingrese en soledad por la derecha y marque el 2-0. Allí se terminó el partido, con un Flandria que con dos goles a favor hizo lo que quiso y un Almirante que mostró una de sus peores facetas en el campeonato.

¿Eso fue lo peor? No. Almirante seguía mirando, como con admiración, el juego al ras del piso de Flandria y llegaría el tercero de la mano de Rose y Pedro Sosa quien debajo del arco marcó el tercer tanto para terminar de hundir a la Fragata y sellar el resultado. Por suerte, fueron tres los goles de diferencia. Pudo haber sido peor. 

¿Se tocó fondo? Uno se anima a decir que no. Otra vez Almirante está sin técnico, sin un referente que pueda llevar a la Fragata a mejores puertos, y puestos. Mientras tanto, se sigue pasando vergüenza frente a equipos que lejos están de la historia del Club Almirante Brown.

Los goles (Flandria)

Almirante Brown perdió, vergonzosamente, ante Flandria por 3 a 0 en Jauregui. Estos son los goles del partido.



miércoles, 26 de agosto de 2015

Leguizamón, el nuevo DT

Omar Leguizamón, nuevo entrenador interino de Almirante Brown", habló luego de la primera práctica como DT aurinegro. El Rata declaró efusivamente: "Hay que unirse dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hinchas y colaboradores. Estoy emocionado porque esta es mi casa, yo nací acá".

¿Cómo recibiste la noticia?
- Me emocione con mi familia. Hubo brazos y llantos porque es la casa de uno, yo nací acá y tener esta posibilidad me emociona. Me valoraron, vieron mi humildad y lo que di en el club.

¿Te dijeron que es un solo partido hasta que consigan técnico?
- Eso queda a criterio de ellos y de la gente. Si hay un resultado conforme, seguiremos hablando. Si los dirigentes optan por traer otro entrenador, que sea lo mejor para Almirante Brown. Leguizamon quiere lo mejor para Almirante Brown. Acá lo mejor hay que hacerlo para Brown, para la institución.

¿En Almirante Brown están todos dormidos?
- Medios dormidos. Hoy tenemos que entrar al reducido, hay que hacer ese paso primero.

¿Seguías de cerca a la primera de Almirante, a los jugadores?
- Vengo viendo los partidos. Los jugadores siempre me recibieron bien. Tengo buena relación con Zunino, un buen profesional como todos.

Tenes poco tiempo, ¿va a ser el mismo equipo?
- No vamos a cambiar mucho. Vamos a refrescar un par de pelotas paradas y vamos a ver que va a pasar.

¿Cómo te recibieron?
- Muy bien. Los vi a los ojos y recibieron a un trabajador humilde. Ellos también son trabajadores. Hay que unirse dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hinchas y colaboradores y estar todos juntos por Almirante.

Se comenta que hay jugadores que se comen los tecnicos, ¿cómo ves eso?
- No puedo que me puedan comer tan rápido. Respeto al profesional y los comentarios quedan aparte. Hay que ver que necesita el club y apoyar antes de hablar.

Te noto entusiasmado...
- Porque estoy en mi casa y la voy a cuidar con lo que mejor que puedo. Voy a dejar la vida.

¿Esperabas este llamado?
- Me pasa como cuando Pepe Canevari me fue a buscar a casa para jugar, a los 15 años, y me dijo "no te voy a fallar". Estoy teniendo una responsabilidad. Me encanta la dificil, es un buen plantel y lo voy a respaldar.

¿Vas a tener a Walter Díaz de ayudante?
- Si, Walter va a estar conmigo. Vamos a trabajar para el bien de la institución. También me pone contento estar con Gustavo Balbuena que lo tuve en las inferiores. Sólo queda, como le pedí a Dios, un poquito de suerte.

Esperemos que el domingo se consiga un buen resultado y que sea lo mejor para vos...
- Mi futuro lo dejo en mano de los dirigentes. Soy empleado de la institución y respeto lo que tengo que respetar. Eso si, de Almirante me sacan muerto. Ojala el mundo Brown apoye y que sea lo mejor para Brown, no para Leguizamon.

La nota completa
Nota: Anibal Luna para el NotiBrown



martes, 25 de agosto de 2015

Otra vez

El mundo Almirante sorprende en cada momento y hoy no fue la excepción. El mirasol otra vez se quedo sin técnico de cara al encuentro del domingo ante Flandria.

Esta mañana se desarrolló lo que fue el último entrenamiento con primera -y tal vez de la reserva-de Juan Barbas. El otrora DT no se sintió respaldado y prefirió dar un paso al costado.

El presidente Luis Diosquez confirmó que el once titular, que enfrentará a Flandria el domingo, será dirigido por Omar Leguizamon, actual técnico de la séptima división, y Walter Diaz será el ayudante de campo.

lunes, 24 de agosto de 2015

Confirmado ante Flandria

En la reunión semanal de la mesa de la Primera B Metropolitana, se confirmó día y horario para el partido entre Flandria y Almirante Brown. El encuentro, correspondiente a la 31ra fecha, se jugará el próximo domingo a las 12 horas en Jauregui.

domingo, 23 de agosto de 2015

Un tiempo más en Alemania

Lucas Vicentin, arquero todavía perteneciente a Almirante Brown, se quedará por seis meses más en el Optik Rathenow alemán. Después de largas negociación, se acordó otro préstamo semestral con la opción de compra de 100.000 euros.

El año pasado, Vicentín se consagró campeón en su equipo y ascendió a la cuarta categoría, donde ya participará de un torneo más competitivo y en la DFB Pokal -simil Copa Argentina-. Allí, Lucas buscará un nuevo ascenso y la posibilidad de seguir creciendo en el fútbol germano.

Compacto final (Atlanta)



Almirante volvió a la victoria en Isidro Casanova, con el gol de Rodrigo Díaz.
Todos los detalles, las mejores jugadas y todo lo que tenes que ver de la victoria ante el Bohemio.



SINTESIS 
ALMIRANTE BROWN 1 – ATLANTA 0

ALMIRANTE BROWN: 
1-Bruno Centeno; 4-Brian Machuca, 2-Iván Centurión, 6-Iván Fassione, 3-Gonzalo García; 8-Sebastian Romero, 5-Cristian Canan, 7-Guillermo Ocampo; 10- Rodrigo Diaz; 11-Roman Diaz y   9-Gabriel Rodríguez. 
DT: Juan Barbas
SUPLENTES: 
12- Barros, 13- Sebastian Ibars, 14-Leandro Collavini, 15- Abel Flegenal, 16- Gaston Rossi, 17-Sebastian Sciorilli y 18- Victor Meza

CAMBIOS: Meza x Rodriguez, Flegenal x Roman Diaz y Rossi x Canan

ATLANTA: 1-Pablo Aurrecochea; 4-Hugo Silva, 2-Sebastian Diaz Villan, 6-Leonardo Talamonti, 3-Leandro Benitez; 8-Lucas Mancinelli, 5-Martin Palisi, 10-Juan Galeano, 11-Julio Serrano, 7-Fabricio Pedrozo y 9-Emiliano Bonfigli.
DT: Arnaldo Sialle
SUPLENTES: 
12- Rodrigo Barucco, 13- Leandro Martinez Montagnoli, 14- Pablo Cortizo, 15- Matias Quiroga, 16- Matias Soto Torres, 17-Federico Maraschi y 18-Diego Martinez

CAMBIOS: Martinez Montagnoli x Talamonti, Maraschi x Serrano, Soto Torres x Palisi

GOLES: 20’PT Rodrigo Diaz (ALTE)

AMARILLAS: Roman Diaz (ALTE) , Machuca (ALTE), Fassione (ALTE), Garcia (ALTE), Galeano (ATL)
ROJAS: No Hubo
ARBITRO: Pablo Gimenez
ESTADIO: Almirante Brown

sábado, 22 de agosto de 2015

El debutante y el goleador

Rodrigo Díaz y Cristian Canan fueron las figuras de Almirante Brown en la victoria ante Atlanta. El "Rengo" convirtió su noveno gol en el torneo mientras que el volante debutó con la camiseta aurinegro y tuvo un gran rendimiento. Escuchá a ambos:



Foto: Walter Avalos


Centeno y Fassione (Tercer tiempo)

Bruno Centeno e Ivan Fassione hablaron con la prensa luego de la victoria ante Atlanta. El arquero comentó sobre el partido y la tumultuosa semana, mientras que el defensor declaró: "Nos mereciamos este triunfo. Sabiamos que iba a ser duro porque ellos fueron los que más nos convirtiendo en la primera ronda. Por eso, fue un buen triunfo".




Fotos: Walter Avalos.


viernes, 21 de agosto de 2015

El gol de la victoria.

Este es el gol de Rodrigo Diaz para la victoria del Mirasol por 1 a 0 ante el Bohemio.
Foto: Walter Avalos


miércoles, 19 de agosto de 2015

Los concentrados de Barbas

Juan Barbas, en un tiempo record, tuvo que armar el equipo y elegir a los jugadores concentrados. El entrenador eligió a varios jugadores que él conoce de la reserva como Fassione y Ocampo mientras que se dará el debut absoluto del volante central Cristian Canan. Además, tres jugadores que eran titulares ni siquiera estarán en el banco: Pablo Desposito, Walter Zunino y Sergio Meza Sanchez.

Los concentrados son:
Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Machuca, Centurión, Fassione, Garcia, Collavini e Ibars.
Volantes: Romero, Canan, Ocampo, Rossi, Flegenal y Sciorilli.
Delanteros: Rodrigo Diaz, Roman Diaz, Rodriguez y Meza.

Confirmado ante Atlanta

En medio de los inconvenientes, se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown y Atlanta. Luego de la goleada en Villa Crespo, el aurinegro buscará la revancha el viernes a las 15 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro será arbitrado por Pablo Gimenez.

Mañana de cambio

Juan Barbas estará a cargo del primer equipo mientras se busca un entrenador. Hoy dirigió la práctica pensando en Atlanta y el ensayo de fútbol formal estuvo plagado de cambios.



Mientras se sigue buscando DT en Almirante Brown, el coordinador de las divisiones inferiores se hizo cargo del equipo Mirasol y realizó cambios de en el once titular. Barbas metió mano en el equipo y realizó cuatro cambios con respecto a los once que salieron ante Comunicaciones: Brian Machuca por Landro Collavini, Ivan Fassione por Walter Zunino, Guillermo Ocampo por Pablo Desposito y el juvenil Cristian Canan,volante central de la reserva reemplazara a Sergio Meza Sanchez.

Por lo tanto la formacion que enfrentara al Bohemio será: Centeno, Machuca, Centurion, Fassione y Garcia, Romero, Canan y Ocampo, Rodrigo Diaz, Roman Diaz y Rodriguez.  

Compacto final (Comu)


Compacto final de la derrota ante Comunicaciones y último encuentro dirigído por Ricardo Kuzemka al frente del Mirasol. Todos los detalles, todas las jugadas y todo lo que tenes que ver para entender este andar errático por la Primera B.


-----------------------------------------------------
Tercer tiempo 
El delantero Gabriel Rodriguez, debutó con la camiseta aurinegra con un buen desempeño, y luego del encuentro, habló con ante las cámaras de El Gigante del Oeste.



martes, 18 de agosto de 2015

"No estaba a la altura de Almirante Brown"

Bruno Centeno, el jugador al que Ricardo Kuzemka había decidido sacar del equipo, habló sobre la salida del entrenador. "No estaba a la altura del club", declaró el arquero en los micrófonos de UniAlmirante.

¿Te molesta estar en el centro de la cuestión?
- Es una situación incómoda. Uno trabaja para estar a la altura de la circunstancia, creo que soy el que más jugo y, siendo humilde, el más regular. Siempre se puede mejorar pero me sorprende porque con Ricardo nunca había tenido ninguna discusión. No sé, lo que planteó, que sé que lo hizo porque se los dijo a los dirigentes, era apartarme del plantel. No sé si por portación de cara, habría que hablarlo con él.

¿La idea era apartarte directamente del plantel profesional?
- Exactamente y dejame agradecer a mis compañeros que saltaron por mi, también por disconformidad con el cuerpo técnico desde hace mucho tiempo. Este técnico no estaba para dirigir a Almirante Brown. Se veía en las notas, tiraba fardo cuando perdíamos pero se hacía participe cuando ganábamos.

¿La decisión se las comunicó los dirigentes?
- Primero hablaron los dirigentes con los jugadores más grandes y se lo comunican. Ahí fueron a hablar con el técnico, la decisión no fue bien vista y les comunicó que el plantel no estaba conforme. Después nos juntados a todos en la cancha, nos dicen que la practica se suspendió y decidimos entrenar como nos correspondía.

¿Te sorprende la decisión del entrenador?
- Cuando me enteré, quería hablar con él. Si él tenía un problema conmigo, tenía que hablarlo. No me molestaba que juegue Ariel (Barros) pero, como jugador profesional, quería saber por qué y si su idea era alejarme del plantel profesional.Quise ir a encararlo y los dirigentes y compañeros me dijeron que ya estaba. En esta vida todo vuelve y le volvió rápido.

Dijiste que Ricardo Kuzemka no estaba a la altura de Almirante Brown, ¿por qué?
- Me tocó estar con él y trabajar y lo que hacía no era a la altura de Almirante Brown. El club necesita un entrenador con personalidad y que se banque las criticas. La realidad es que creo que era contraproducente, el grupo esta disconforme desde la salida de Osvaldo (Rodriguez) pero tratamos de meterle para adelante. Muchas veces habló por atrás y trajo mucha disconformidad.

La nota completa



Otra vez sin DT

Ricardo Kuzemka dejó de ser el entrenador de Almirante Brown. Luego de una charla negativa con los dirigentes encabezados por el presidente Luis Diosquez, el aurinegro se quedó sin DT a un par de días de jugar ante Atlanta. "Me sentí echado, me soltaron la mano", comentó Kuzemka.

Nunca es una jornada tranquila en Almirante Brown. Hasta hace un par de horas, Ricardo Kuzemka era el entrenador y, luego de la práctica de la tarde, dejó de serlo. El otrora DT mantuvo una reunión en la Ciudad Deportiva con los dirigentes para comentarle sus decisiones con respecto al equipo. Después de la misma, Kuzemka declaró: "Los mismos que me trajeron para tomar decisiones son los mismos que, ahora, no me dejan tomarlas" y agregó: "El presidente me dio la espalda. Hoy no dirigí la práctica y el viernes no voy a estar. Esto no tiene vuelta atrás".

Para finalizar, el ex DT sentenció: "No estoy dolido ni sorprendido, yo no soy culpable de esto y me dí cuenta por qué el club está como está".

lunes, 17 de agosto de 2015

El gol de la derrota (Comu)

El gol de Federico Barrionuevo que significó la derrota de Almirante Brown ante Comunicaciones.



La previa: Comu vs Almirante

Almirante Brown visitará esta tarde a Comunicaciones en Agronomía, a partir de las 15:30. La gran novedad pasa por el debut de Gabriel Rodríguez en el Mirasol. 
Parece haber quedado muy lejos la victoria ajustada frente a Español hace más de 15 días en Casanova. Lo cierto es que, después del parate por las elecciones nacionales, Almirante vuelve al ruedo esta tarde frente a Comunicaciones en calidad de visitante.

El rival de esta tarde viene con ritmo, aunque también golpeado, ya que cayó en la Copa Argentina por penales el día miércoles frente a Atlanta. Eduardo Pizzo hará un solo cambio en su equipo que es habitualmente titular: Agustín Cattaneo sale ya que deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresará Lucas Banegas. En síntesis, el Cartero formará con: Otarola; Varela, Coronel, Banegas, Ramella; Estévez, Cevasco, Vatter; Barrionuevo; Ibáñez y Martínez.

El Mirasol no concentró por falta de respuestas dirigenciales, pero utilizó bien el impaz de fútbol para poder cerrar la habilitación del refuerzo que quedaba: Gabriel Rodríguez. El "Checho" será el centro delantero titular en lugar de Hernán Salazar. Además, ingresará Leandro Leandro Collavini en lugar de Cristian Biglia, lesionado. De esta manera, Sebastián Romero pasará a la mitad de la cancha. De esta manera, Almirante formará con: Centeno; Collavini, Centurión, Zunino, García; Romero, Meza Sánchez, Despósito; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Rodríguez.

El partido comenzará a las 15:30 horas, en Agronomía, con el arbitraje de Paulo Vigliano y no será televisado.

jueves, 13 de agosto de 2015

Ahora si

Gabriel Rodríguez, quien todavía no ha debutado después de 7 fechas de comenzada la segunda rueda, fue habilitado para jugar en Almirante Brown.


Un pase plagado de complicaciones. Después de un mes con idas y vueltas, con demandas, cartas documentos y acusaciones entre el jugador y el club chileno, todo llegó a buen termino. La Federación Chilena acepto el pedido del transfer y el lunes podrá estar a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Comunicaciones.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Modificación

El partido entre Comunicaciones y Almirante Brown sufrió una modificación. Finalmente, por pedido de los dirigentes locales debido que el equipo jugó esta tarde por la Copa Argentina, el encuentro se jugará el lunes a las 15:30 horas.

martes, 11 de agosto de 2015

Arbitro para el sábado.


El árbitro que dirigirá el encuentro entre Comunicaciones y el Mirasol, por una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana, será Paulo Vigliano. Sorteado en la AFA, el juez será quién imparta justicia en el estadio Alfredo Ramos de Agronomia, el sábado a partir de las 15:30 horas.


El hijo de Jorge, (ex árbitro) y hermano de Mauro Vigliano (quien también es árbitro), Nació en La Plata, hace 37 años y pertenece a la Asociación Argentina de árbitros (A.A.A).Dirigió el último clásico ante Chicago en el año 2013 en Mataderos.

lunes, 10 de agosto de 2015

Confirmado ante Comu


Desde la Asociación del fútbol Argentino se confirmo día y horario para el encuentro ante Comunicaciones.El encuentro, correspondiente a la 29na fecha del torneo de la B Metro, se disputará el próximo sábado a las 15:30 horas en Agronomía. 

Almirante Brown volverá a jugar allí luego de 5 años. ¿La última vez? Una fecha antes de coronarse en el 2010 donde el aurinegro ganó 2 a 1 con goles de García y Bazan Vera.

Este es el cronograma completo:
Viernes 14/08 – 15hs
Almagro vs Dep. Riestra
Sábado 15/08 – 13:05hs – TV
Tristan Suarez vs Villa San Carlos
Sábado 15/08 – 14hs
Dep. Armenio vs Platense
Sábado 15/08 – 15:30hs
Dep, Morón vs Def. de Belgrano
Comunicaciones vs Almirante Brown
Sábado 15/08 – 18:05hs – TV
Atlanta vs UAI Urquiza
Domingo 16/08 – 15hs
Colegiales vs Brown
Lunes 17/08 – 15hs
Sp. Italiano vs Acassuso
Flandria vs Dep. Merlo
Fenix vs Barracas Central
Martes 18/08 – 21:05hs – TV
Dep. Español vs Estudiantes



miércoles, 5 de agosto de 2015

Amistoso con Liverpool

Esta tarde, aprovechando el fin de semana sin fútbol, Almirante Brown jugó un partido amistoso ante el equipo uruguayo Liverpool, quien se encuentra en Buenos Aires de pretemporada. Con un mix de titulares y suplentes, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka perdió 2 a 0 ante el conjunto charrúa.

En el predio de Bosques, sin Centeno ni Román Díaz ni Salazar pero con el Rengo Díaz y Victor Meza, Almirante Brown cayó pero el entrenador aprovechó para observar a varios jugadores que esperan su oportunidad. En tanto, los suplentes igualaron 0 a 0 ante los uruguayos.

ALMIRANTE BROWN 0 - 2 LIVERPOOL F.C(Uruguay)
Goles: Gonzalo Freitas y Renato César
Almirante Brown: Ariel Barros, Sebastian Romero, Ivan Centurion, Walter Zunino, Gonzalo Garcia; Pablo Desposito, Cristian Biglia, Sergio Meza Sanchez, Gaston Rossi, Rodrigo Diaz y Victor Meza.


Livepool F.C: Guillermo De Amores, Bruno Toledo, Santiago Carrera, Macaluso, Martín Rodríguez, Renato César, Lucas Tamareo, Gonzalo Freitas, Paulo Pezzolano, Junior Arias y Maximiliano Cantera.


martes, 4 de agosto de 2015

Vuelta con visitas

El plantel de Almirante Brown regresó a los entrenamientos luego de la victoria ante el Gallego y fue en doble turno. Por la mañana, la plantilla realizó una practica de futbol distendido y, por la tarde, únicamente los defensores y volantes hicieron trabajos tácticos al mando de Ricardo Kuzemka y Gabriel Pedrazzi.


Lo destacado de la mañana fue el acercamiento de parte del grupo de socios encabezados por Papaiani y Dattola, quienes tuvieron una reunión con referentes del plantel -más exactamente con los hermanos Diaz, Walter Diaz, Sebastian Romero, Ivan Centurion, Walter Zunino y Sergio Meza Sanchez- y con la presencia del tecnico y su ayudante. Aún sigue siendo una duda si se harán cargo del fútbol profesional o si colaborarán desde afuera.

domingo, 2 de agosto de 2015

El compacto final (Español)

Para cerrar la cobertura de la victoria ante Español y meternos en una nueva semana de información en Almirante Brown, este es el compacto final con lo mejor del partido ante el Gallego.



"Lo importante es que quedaron los puntos en casa"

Con un nuevo gol -lleva 8 en el torneo-, Rodrigo Díaz marcó el camino para la victoria de Almirante Brown y dejó sus sensaciones del partido en conferencia de prensa. 





sábado, 1 de agosto de 2015

"Teniamos que sacar un plus y correr y correr"

Sergio Meza Sanchez, a quien le sienta bien jugar en canchas difíciles, fue la figura del partido y charló con la prensa después de ganarle al Deportivo Español.


Foto: Walter Avalos.


"Se convencieron que se puede"

Ricardo Kuzemka, luego de la victoria ante Español, se mostró entusiasta con lo que viene y declaró: "Se demostraron ellos que se pueden. Hoy quedó demostrado que hay material y sólo hay que cambiar el chip. No hay que dejar pasar puntos y tiempo"


Foto: Walter Avalos.